PONES: <<Untitled>>
Esta historia…bueno, sea como sea, mala, buena, exagerada, estúpida, extraña…es mi historia. Las personas con el tiempo evolucionan, el caso es que si mientras tu mismo evolucionas la gente de tu alrededor te ataca constantemente, te recuerda lo solo que estás, lo inútil que eres, se ríe de tu manera de ser…Eso solo tiene dos salidas, ser lo bastante fuerte para seguir solo y salir de todo ello- cosa que yo intenté y no conseguí- o…en fin…la otra salida.
Esto empezó pronto, yo nunca me había parado a echarme responsabilidades es mas, jamás las había tenido, y estaba convencido de que yo en mi casa jamás debería hacer nada, tenía el papel de hermano mayor, si, pero aún así era un niño, y los niños no hacen nada, yo no hacía nada y Jazzie no hacía nada, y que cojones, no era un papel, era mi vida y lo que yo era…si, hasta lo de mi padre, hasta que se fue y me quedé con las dos, yo solo. Al pasar dos años me fui a vivir solo. Lejos de todo aquello, me fui a un sitio bastante interesante, es mas, el mejor que podía haber escogido, o eso creía yo… Leicester me abriría la mente, para empezar a pensar por mi mismo, para saber que quería hacer con mi vida, incluso, que debía hacer y que no…pero eso me lo pasé yo por las narices. Como decía, vivía solo, solo…no tenía a nadie y estaba dispuesto a vivir mi vida normal, encontrar una chica con la que compartir mi vida, tener una familia, y ser mejor padre y marido de lo que lo había sido mi padre…pero eso cambió con la primera humillación. Jamás se habían reído de mi, pero esta fue la primera- y no la última vez- En mi vida se repetía una palabra constantemente, un tintineo horrible en mi cabeza, solo, estás solo y te vas a quedar solo…
Flashback 2007
>> Habia quedado con ella, con Jess, parecía una chica buena, y era la primera vez que quedaba con alguien, ella había conseguido quitarme las ideas de soledad de mi cabeza, quitarme de encima una gran parte de sentimiento de decepción hacia todos que yo tenía por naturaleza antes si quiera de hablar con la persona susodicha. Habíamos quedado para ir a una minifiesta de unos amigos suyos no es que yo fuese mucho de fiestas pero por probar no pasaba nada. Llegué puntual a las 6. Ella iba vestida de negro y yo, yo iba hecho un adefesio a su lado, con mi sudadera y mis vaqueros, pero a ella le parecieron ¿sexys? Bueno…eso creo. Cuando llegamos la gente de allí nos saludo, algunas sonrisas falsas y mucha gente desconocida, casi como son todas las fiestas de este tipo. Hasta que llegó la hora de la ‘’película’’ . Cuando Jess se sentó a mi lado y el proyector empezó a funcionar, creí dejar de respirar por minutos muy largos, minutos en los que no pararon de verse en la pantalla- demasiado grande- fotos mías que jamás habría sacado a la luz por que no me gustaban,o un momento de ida de olla cuando me lié con un amigo…es mas incluso montajes demasiado buenos que hacía de esa noche el comienzo de mi pesadilla, me levanté llorando y Jess se descojonó en mi cara, es mas me insultaron, cosas como maricón, nenaza, o que le fuera a llorar a mis padres… cada palabra me hacía mas daño y me fui solo de allí, llorando, solo…<<
Fin Flashback
Aún hoy día no se como cojones consiguieron esas fotos, o supieron esas cosas de mi, y recuerdo que después durante un mes estuve llorando sin parar, sin salir de mi casa, insultándome a mi mismo con las voces de aquella gente, y desquiciándome. Y por si ya no tenía bastante con eso, 4 meses después ocurrió algo que acabó de descubrirme incluso mi sexualidad.
Flashback 2008:
>> Y ya iba otro año mas, habían pasado 4 meses y había pasado mi cumple y las navidades, que para nada quise salir de casa en todas las navidades, y en mi cumpleaños por que mi madre y mi hermana vinieron que si no… en la tele se veía la gente tan feliz, los odiaba, y aún no conocía en mi vida a nadie que mantuviese esa relación con su familia, esa que yo siempre deseé y que me carcomía el alma por dentro, me puse a ver películas antiguas, Dorian Gray, si, me venía al pelo, un pobre chico que no sabe ni que hacer con su vida y muere al final. Lo peor es que el tío está volado por que el cuadro envejece en vez de el, ya me gustaría a mi tener eso, pero para que? Si total, estaba solo… Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta, si si Houston, en estos momentos Douglas Lee Poynter se dispone a salir, 4 meses después a ver si puede tomarse el día de hoy como una salida al exterior después de tanto tiempo y con suerte creerme Will Smith en Soy Leyenda…pero bueno, el caso es que salí a comprar, por que mi frigorífico daba asco, mi casa daba asco y necesitaba una limpieza urgente o ya mismo en vez de estar solo disfrutaría de la compañía de mis amigas, las cucarachas. Ese día fue extraño, acabé comprando un dragón barbudo al que llamé Jerry y haciéndome un tatuaje en el brazo…vamos todo lo que no esperaba hacer. De regreso a mi casa me tropecé con un chico y se me calló la comida del mes.
-Ala….joder- dijo el chico- perdón es que soy un puto desastre-levantó la vista hacia mi- Hola, me llamo Harry, Harry Judd
-Vaya. Hola, me llamo Dougie, Dougie poynter- le imité y recogí las bolsas- Y no pasa nada que hayas tirado esto, en serio- hice una mueca que iba para sonrisa pero se quedó en… eso, una mueca estúpida
-¿Qué tal?-me dijo. ¿Estaba intentando mantener una conversación conmigo sin insultarme?,increíble. Ahora si que tenemos un problema Houston.
-Bien, supongo…
-Oye, ya que te he esfaratado la comida ¿Quieres comer conmigo? Es que mi novia a salido y bueno, no se como pedirte perdón a parte de pidiéndolo, así que…
-que si que si, que me he enterado, ¿Por qué me invitas a tu casa? Soy un desconocido… ¿Y si te hiciera algo?
-No tienes pinta de eso
-Vaya-
Me llevó en su coche a la casa, yo preparé allí una comida decente para Jerry y me curé el tatuaje tal y como me habían dicho. Harry vino cuando me estaba curando y me miro con los ojos muy abiertos.
-¿Eso es un tatuaje de verdad? Es enorme-rió
-Si, me lo acabo de hacer ¿Te gusta?- esto tornaba raro, por que le iba a preguntar si le gustaba, por que estaba en su casa, por que era amable?-
-Me gusta mucho si-sonrió de lado y acaricio mi brazo, extrañamente por el lado donde no estaba tatuado, y extrañamente eso recorrió una sensación muy extraña por todo mi cuerpo, incluso me atrevo a afirmar que mi vello corporal se erizó, y hasta puede que sintiese punzadas en ciertos sitios de mi cuerpo…
Después de eso me puse la camiseta y volví al salón, donde el había preparado la cena. Esto era muy raro.
-emm ¿Puedo preguntar algo?
-Acaso has dejado de preguntarte cosas durante todo el día?
-¿Cómo sabes eso?
-Te diré por que, tienes pinta de estar siempre solo, de no tener a nadie que se preocupe por ti, de darle muchas vueltas a las cosas, de preguntarte el por que de absolutamente todo, de infravalorarte es mas en estos precisos instantes aún le das vueltas a por que un desconocido te ha invitado a su casa a cenar, te ha dejado que le des de comer a tu animalito sin quejarse y es mas, te ha tocado y has sentido algo, incluso dentro de un rato te preguntarás si esto es una especie de cita…
-Flipante- era un pensamiento que expresé en voz alta pero no quería
-Lo se, en cuanto te he visto te he calado.
-Vaya, pues me has calado de puta madre, y bueno ya, a pesar de que esto no puede tener menos sentido que el que ya no tiene diré algo, si, si he sentido algo, y por segundos tu has cambiado mi forma de pensar respecto a mi sexualidad- yo,Poynter, estaba siendo extremadamente atrevido para como yo era, pero Harry me inspiraba confianza-
-¿Y que has pensado?
-Que quería darme la vuelta y besarte, sobre todo que siguieras tocándome por que…me ha gustado
-Lo sabía-sonrió de lado y se acercó a mi- Y voy a hacer eso, paso de cenar, prefiero saborearte a ti- si yo estaba ya poco puesto esto había sacado mi resquicios de timidez y los había lanzado muy muy lejos por que no encontraba nada del Dougie normal hoy en mi-
Me senté encima suya y le besé, no podía parar de besarle, hasta que el se puso encima mía y me quitó la camiseta, me acarició el pecho mientras lamía mi cuello y yo no paraba de gemir, hasta que todo empezó a cambiar. Harry dirigió su lengua a mi tatuaje, estaba curado hacía rato pero aún escocía y su lengua rozando los trazos del tatuaje no ayudaban mucho. Pero después cogió mis dos manos y las aprisionó detrás de mi cabeza, y empezó a morderme el tatuaje, y eso dolía, muchísimo.
-Ah!-grité- joder para, me haces daño Harry
-¿Y quien te ha dicho que no lo iba a hacer? Por que te paraste a decirme ¿Cómo sabes que no te voy a hacer nada malo?- rió secamente- ¿Cómo sabía tu que no te lo iba a hacer yo a ti?
En ese momento se me heló la sangre, quería escaparme, como fuera, quería salir de allí lo antes posible, pero era tarde. Harry ya se había encargado de seguir haciéndome daño, yo pedía que parase una y otra vez, pero no lo hacía y me cansé, empecé a llorar y el me dio la vuelta, estaba viendo venir lo que iba a pasar y sabía que yo iba a sufrir mas de lo que ya había sufrido, el bajó mis pantalones, sin soltarme las manos ni un momento, me acarició la espalda y luego hincó las uñas, me hizo gritar, creía que iba a quedarme sin voz, si es que salía de esta claro, por que ahora solo podía pensar en el miedo que tenía y en lo que me dolía todo mi cuerpo, pero increíblemente antes de sentir nada, ni de que me forzase a nada mas, me soltó.
-Ya me he cansado de jugar contigo, no me das juego y no merece la pena ni que te viole…
Yo salí corriendo de esa cara como pude, me llevé a mi lagarto el resto de cosas las dejé allí, llegué a mi casa llorando, asustado y me dolía todo, sangraba por varias partes de mi cuerpo y solo me apetecía morirme. Pero una semana después decidí pedir ayuda profesional, me había violado, o intentado hacerlo, y en cierto modo eso se me iba a quedar en la mente toda la vida
Fin flashback.
Recordaba la frase de Harry…’’ no tienes pinta de eso’’ craso error. Mi vida y sobre todo mis pensamientos eran como cuando un escritor se sienta frente a un nuevo proyecto, tiene la historia, tiene la reacción de sus lectores en su cabeza, imaginándose sus caras al leerlo, la sorpresa en ciertos momentos, el dolor, la tristeza, la felicidad…pero no sabe como empezar, ahora si, una vez empezado como le den baza a que siga escribiendo lo hará…pues yo y mis hechos eran así, como un escritor y sus historias, no podía parar. Recordaba los dos meses en la clínica como si acabase de salir, nadie había llamado, nadie, la gente allí me trataba bien, hasta que estaba hasta los cojones de mis contestaciones y pasaban de mi por su salud mental mas bien…era perfectamente entendible, pero me había cansado de entender las cosas, me había cansado de hacer las cosas para que los demás estuviesen a gusto, y lo último que me pasó colmó el vaso para hacer de mi la peor persona existente, y digo lo último que me pasó, no por que solo me pasasen estas tres cosas, si no que en medio de estas había mas pero eran constantes humillaciones por la calle, en el sitio donde estudiaba etcétera etcétera. Y ahí es donde empezó el principio de mi fin, en la universidad.
Flashback 2010.
Había pasado mucho tiempo, en realidad llevaba un mes sin insultos, sin malas miradas, si estaba solo, pero sin cosas malas, a parte de las que ya me habían pasado, yo acababa de darme cuenta de que era gay, lo sabía y había salido del armario- cosa que me costó insultos, para variar- pero yo me sentía libre, aunque no podía sacar de mi mente aquellos momentos de mi pasado, y mi tatuaje que estaba perfecto era un recuerdo constante de aquello… era verano y yo llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver perfectamente mi tatuaje y unos pantalones cortos surferos que también dejaban ver el resto de mis tatuajes, que en estos años habían avanzado, hacía poco había hecho un amigo, Tom Fletcher, era muy simpático pero había viajado con su novia y creo que no le volvería a ver, pero había sido un mes muy tranquilo a su lado, casi me había devuelto la felicidad que me faltaba, pero nada, no la mantendría mucho tiempo. Había recibido hacía poco amenazas, de mi móvil antiguo, el que me dejé en la casa de Harry ese día…ese horrible día, lo cual me llevaba a pensar que las amenazas-que cada vez subían de tono desde que me podía pasar algo por la noche sin esperármelo a describir varias maneras de ver mi muerte- las había hecho el autor de ese pequeño trauma de mi pasado que por todos los medios quería dejar atrás.
Estaba andando por el campus de la facultad de ciencias- por que yo estudiaba a los reptiles, o por lo menos algo así por que estudiar se me daba peor que llevar lo que leía a la práctica- cuando me di con el de bruces, segunda vez en mi vida, se me heló la sangre, esta vez no me iba a engañar- o eso creí yo-.
-Vaya, pero si es Dougie- me dijo mirándome fijamente con sus fríos ojos azules
-Ho..ho…joder, apártate de mi-dije temblando, me iba a dar un ataque de pánico, de ansiedad o de ansiedad con toques de pánico no lo sabía bien-
-Dougie, quiero pedirte perdón, por eso venía a buscarte, fui un hijo de puta, y tu móvil, se lo llevó un amigo, que ya no es amigo desde luego, me pasé y te hice daño y quiero recompensarte
-¿cómo?- un trauma así no se recompensa tan fácilmente.
-Quiero que sepas que no volveré a hacerte daño, antes me lo hago a mi.
-Está bien- gilipollas de mi- ¿Qué quieres hacer?
-Estaría bien ir a comer a un sitio que hay cerca de la calle Rosmiz, yo iré a por ti ¿Vale? No te pongas mucha ropa, en ese sitio hace mucho calor-sonrió dándome confianza
-Vale.
Me despedí de el, barajé las posibilidades de irme con el y esperar algo bueno, de irme con el y volver a equivocarme, o de quedarme en mi casa con Jerry,Zukie y Lizard- mi familia de lagartos ha crecido si-. Pero como soy así de listo me quedé con la primera posibilidad. La única que jamás iba a pasar.
Llegó a mi casa sobre las 8, de camino al supuesto local no dijo nada, ni me miró, y eso me dio miedo, hasta que rompí el hielo yo, pero solo obtuve una contestación seca por su parte. Me bajé del coche y el se pegó a mi,me condujo al callejón donde estaba el local, ¿Lo malo? No había ningún local.
-Harry…-dije asustado dándome la vuelta, pero no me dio tiempo por que Harry me cogió por la camiseta de tirantes de esta mañana ya que no me cambié por la “calor”, me empotró contra la pared y me miro muy friamente-
-Te voy a decir un par de cosas enano, ni se te vuelva a ocurrir amenazarme o decirme esas cosas a través de mensajes por que no te lo consiento…y ahora voy a hacer lo que debería de haber hecho
-¿Qué mensajes? Yo no he escrito nada te lo juro
-¿Ah no? Entonces solo lo haré por diversión, me gustó oírte gritar de dolor ese día…-me mordió el cuello haciéndome mucho daño y yo, naturalmente, grité- ah, y lo de las amenazas a tu móvil, si era yo…-sonrió de una manera despreciable y se acercó mas a mi.
Me besó mordiéndome los labios, tirando de ellos con ganas de que me doliese. Y lo consiguió, por que yo no paraba de moverme para irme, aún a sabiendas de que era inútil por que Harry era enorme a mi lado y jamás podría irme sin su consentimiento. Me empujó al suelo y me tiró, por suerte el suelo no estaba muy sucio, aunque mira que la única suerte en tu violación sea que el suelo estaba limpio… me quitó, o mas bien arrancó la camiseta y la tiro a un lado mientras mordía mi cuello y mi pecho, mi respiración se aceleraba y lo que se supone que debería de habérseme levantado como a Harry, permanecía inmovible, el me miró.
-¿Qué pasa no eres capaz ni de empalmarte? ¿Es que hay que tratar a la princesita con cuidado para que se le levante?-me revolví pero fue una vez mas inútil.
-Dejame- dije llorando como no había llorado nunca y el negó
Me quitó los pantalones y empezó a restregarse por encima mia mientras lamía la sangre de mi pecho que había brotado gracias a los mordiscos sin piedad que me había propinado el. Me parecía asqueroso y quería que se quitase de encima mía. Pero era tarde cuando noté que me bajaba los boxers y me la cogía con las manos mientras la lamía, yo seguía moviéndome pero por desgracia aquello empezó a levantarse contra mi voluntad, parecía que el mamón pensaba por si mismo…pero esto no me gustaba, para nada, así que después de mas movimientos con la mano y la boca ahí abajo logró que me corriese entre lágrimas y pidiendo ayuda que ya suponía que no iba a recibir, el sonreía cuanto mas gritaba o lloraba yo. Me dio la vuelta como aquella vez en su salón, pero esta vez no tuve tiempo a reaccionar, el me miraba sin hacer nada y le miré, tonto de mi…joder.
-¿A que esperas?-
-¿Qué..que hablas? Dejame irme porfavor
-No, hasta que no me des lo que quiero no
-Si quieres lo hago en tu casa pero aquí no- mentía en el mas mínimo momento que el accediese yo me escaparía, tenía un plan cutre pero no me daba mas la mente mientras estaba desnudo en la calle viendo como un chico me miraba a punto de violarme, no, eso no me daba basto a pensar algo mas lógico.
-Me gusta este sitio, vamos, no esperes mas
-¿A que?
-Pues estoy vestido, y necesito que esto se levante si no…
Si no no me puede hacer mas daño, o si, al final lo haría, como yo por mi mismo no me hacía participe de la experiencia, el lo hizo por mi, me obligó a ponerme de rodillas delante de el, frente la pared. Cuando le desnudé mientras el gemía y yo me moría de asco, me puso delante de el y me miró con la ceja levantada, así que como no hacía nada por que coño, jamás en mi vida lo había hecho y menos una mamada, no sabía como hacerlo, así que el mismo se la cogió y me la metió en la boca, apretando mientras yo me ahogaba y sabía que cuando intentaba tragar a el le daba mas placer, por los ruidos que el emitia, así que cuando yo ya no podía chupársela mas la sacó aunque yo lloraba pidiendo que se corriese ya, pero no, me dio la vuelta y empezó a darme por detrás, cada vez mas fuerte y yo solo podía gritar que me dejase, le arañaba, y le mordía pero eso solo le daba a el mas placer por que mucha fuerza no tengo, poco a poco me quedé quieto, sin hacer nada, aún sentía las embestidas y por último un líquido esparcirse dentro de mi, pero yo ya estaba demasiado cansado y me desmayé<<
Fin Flashback.
Si, después de eso la policía me había recogido y yo estaba tan…casi catatónico que no pude hablar, así que Harry se libró de mi, de todo, el único que estuvo otra vez mal tantos meses fui yo…mi primera vez había sido una violación y yo desde ese momento, solo le deseaba mal a todas las personas, es mas yo mismo me hacía responsable de amargar sus vidas, de hacerles sufrir, hasta que topé con el, con la víctima perfecta. Danny Jones.
Waaaaaaa!! Me encanta, siguelo ;D
ResponderEliminar