Bueno cosmonautas , aquí os dejo la segunda parte. Espero que celebréis todas el 8º aniversario de McFly como yo haha. Y el día 5 de Agosto pondré algo especial por aquí y por mis otros blogs ^^ Pues nada mas, a leer y a disfrutar ^^ Xx y Gracias a los seguidores y a los que comentais y votáis y a los que no hacéis nada de eso pero lo leéis! :)
POV Dougie:
No le contesté a eso, nos bañamos, pasamos la mañana en la playa como habíamos hecho miles de veces. Y ahora...ahora era ya por la tarde..., la sesión de fotos, Attitude... Harry tenía un suplemento para el solo, así que iría el primero. Mientras los demás nos desvestíamos y nos poníamos la ropa que nos dieron yo le miraba. No podía evitar mirarle, era tan jodidamente guapo centímetro a centímetro... Le quería, cada día me aseguraba mas de ello, sabía que el creía que se me había pasado el supuesto ''cabreo''. Me miró y me sonrió, y por culpa de su asquerosamente bonita sonrisa, yo sonreí. Llegó la hora y me sorprendí por que me pilló como siempre ultimamente... distraído con el...
El pones iría junto, lo cual me sorprendió bastante. No diré que no me sentiría a gusto por que estaría mintiendo, y gracias a Dios había cámaras, fotógrafos, personal...podía mantener la cabeza fría, pero en otra situación, solos...se que hubiera acabado haciendo algo arriesgado y probablemente hubiese perdido un amigo de 7 años, casi 8 ya... empezábamos bien, ahora le echan agua por encima...que acabe ya por Dios...
Pasaron las horas y acabó la laaaarga sesión de fotos. El y yo regresamos a su casa, yo estaba allí algunos días y hoy era uno de esos, como Georgia no estaba...perdón, little pony...hay que joderse... Para mi sorpresa- después de que el la llamase- Georgia no estaba en la casa...
El le quitó importancia a ese ''pequeño'' notesé la ironía, detalle. Después salió por la puerta. Tenía toda la pinta de que me iba a quedar esperándole toda la noche.Pasaron minutos, horas...mucho rato, y decidí sacar a pasear a Bruce, por que Ralphie ya hacía de lo suyo por toda la casa- es así de guais-.
Cuando iba paseando, les vi, a los dos. Georgia y el. Estaban hablando, ella sonreía levemente y de vez en cuando ponía cara de sorpresa. Llegué a casa y solté las llaves en la mesita de la entrada, dejé que Bruce fuese libre y me senté en el sofá. 1 hora mas, llevaba esperando otra hora mas. Y el seguía sin venir.
Me harté y cuando subía las escaleras a mi cuarto de esa noche, el entró.
-Creí que no venías- le dije desde las escaleras-
-¿Y perderme la pijama party? Jamás- el empezó a reírse y me contagió la risa- ¿Ya subías?
-ermm Si- era obvio que si-
-Pues te acompaño ya, que es tarde-sonrió y se despidió de los perros, cerró todo con llave para que la casa se mantuviese mas segura.
Subimos y nos cambiamos, a lo mas parecido a un pijama,por que ese día hacía mas calor y humedad que otros días, así que encendí el ventilador. Me puse mis boxers y mi camiseta de Hurley bastante ancha y Danny se puso la suya de Bruce.S cómo no. Estaba guapísimo y yo estaba empezando a pensar que tengo un problema con el. Entró en la habitación y se sentó a mi lado en la cama sonriendo.
Recordé todas las veces que había evitado que se me note lo que me gusta cuando tiene contacto directo con mi piel, lo bien que me siento, cómo se me eriza el vello...Cómo cierro los ojos para sentir bien cada toque...era demasiado para mi, llevaba mucho, muchísimo aguantando, muchos cabreos conmigo mismo, muchas lágrimas por pensar que estaba con ella y no conmigo. que la abrazaba a ella y no a mi, que la besaba a ella y no a mi, que por las noches en la cama era ella... era demasiado si. Entonces me sacó de mis pensamientos, levantando mi cabeza y mi marada hacia el con su mano bajo mi barbilla, y en ese momento me arrepentí de no haberle oído bien y que hubiese dejado que estableciese contacto conmigo para llamar mi atención. Mi vello se erizó y mi respiración empezó a mezclarse con suspiros, el se dio cuenta, yo cerré los ojos pero los abrí en seguida.
-Dougie...¿Te pasa algo?
-No...-agaché mi cabeza y mis ojos quedaron por debajo de mi flequillo.
-¿seguro?- otra vez la maldita mano debajo de mi mandíbula- Doug...
Yo cerré los ojos. La luz de esa noche- la de la luna y las dos o tres farolas mas cercanas- me ayudaría a disimular. Pero no sabía que tendría poco que disimular.
Sentí su mano en mi cuello y mi vello de punta otra vez, el maldito Jones no iba a parar hasta que me diese un ataque. Mis ojos seguían cerrados y los abrí un poco para mirarle, el sonreía, sonreía por que se había dado cuenta de mi reacción y eso le gustaba...¿Eso le gustaba?. Antes de poder pensar nada mas pasó su mano de mi cuello a mi nuca, me acercó a él y sus labios rozaron los míos...no me lo creía...5 años...y por fin estaba pasando, no era en mis sueños. Lo que siempre había querido. El me besó finalmente, y siguió haciéndolo por que que bien se estaba así joder. Ahora nuestros labios encajaban perfectamente y mis manos- bien por instinto o por necesidad- estaban alrededor de su nuca atraiéndolo mas a mi. cuando necesité respirar me separé y el me miró sonriendo. Su sonrisa era ahora mas bonita que la de esa mañana, que digo mas, era la mas bonita de todas las que había visto, cualquiera podría envidiarle ahora mismo.Mi pregunta- aún siendo obvia la respuesta -era solo una. ¿Esa sonrisa era por mi?.
-Dougie. ¿Por que has esperado tanto?-dijo el
-¿es..esperar? ¿cómo?¿como?...-dije perplejo
-Harry...el me lo ha contado. Pero estoy esperando a que me lo digas tú.-sonrió otra vez-
-Danny...-el asintió y yo tomé aire- Llevo técnicamente cuatro años y medio enamorado de ti...Tardé solo 6 meses en darme cuenta de lo que me pasaba, de que no podía estar sin ti,que me sentía genial cuando me abrazabas o me tocabas, o simplemente besabas mi mejilla o mi cuello, o mis brazos... Pero a la vez me daba vergüenza por que yo lo sentía de otra manera diferente a la que tu lo hacías. Hasta que empecé a salir con Frankie, pero...Para que nos vamos a mentir, la quería, pero no paraba de pensar en ti o de verte,y pensaba en dejar de engañarla, por que esos besos, abrazos, caricias, las noches juntos,los te quiero...eran todos tuyos, tan solo para ti. Y ella debió sentirse muy mal...A veces cuando estaba con ella os ignoraba a ti y a Harry para que pareciese que me importaba mas lo que decía ella que vosotros.Pero no...se me juntó todo, la ruptura, el tanto mentir, y acabé en la clínica, quería veros a todos, pero a ti...te quería ver por otra cosa, deseaba que estuvieras allí conmigo, y recibí dos tristes mensajes en todo el mes que estuve allí...pero te quiero, Puede que la esté cagando, pero te quiero y quiero estar contigo, dártelo todo a tí, joder, yo que se...todo lo que pasa cuando una persona está enamorada y es...
-Correspondida- dijo el completando mi frase y sonriendo- Jamás en mi vida pensé que podría tocar así a un chico, no he estado 5 años pero si algunos meses que pueden sumar un año...pensar en hacer algo, esto- dijo refiriéndose al beso- con un tío me da grima...pero tu..., llevo meses intentando averiguar que es lo que me pasa y...-suspiró- Joder dougie, te quiero, estoy seguro, jamás he estado mas seguro en mi vida de algo, y con el beso...tengo ganas de volver a besarte..y hacerte todo lo que me dejes que haga, Te quiero, por fín puedo decirlo claro
-¿Y Georgia?- sentía tanto estropear así en momento pero...las cosas claras...-
-¿Qué crees que he hablado con ella esta noche?- me dijo el sonriendo
-¿La has...?
-Dejado por que te quiero a tí...si-me abrazó muy fuerte-
-Joder Danny-sonreí como nunca en mi vida- Te quiero muchísimo, quería que me besases a mi, que me abrazases a mi, que me mirases así a mi...que me...bueno... ¿No te has dado cuenta en todos estos años?
-¿Te has dado cuenta tu en el último año de lo que me pasaba a mi?-sonrió- Estos meses han sido de reflexión, pero esto que se que siento viene de antes.
-No se que decir-sonreí
-No hace falta que digas nada, se me ocurre algo con lo que llenar el silencio-sonrió de lado-
Entonces se acercó a mi y me besó, acarició mi tatuaje que por lo visto le llamaba a gritos y yo me recreé en los suyos, tanto tiempo queriendo hacerlo... El puso su mano, su gran mano, en la cremallera de mi pantalón después de quitarme la camiseta poco a poco acariciando mientras subía la camiseta mi costado y mi pecho. Yo le besaba, hasta que el me indicó mientras me besaba que abriese la boca para dejarle entrar, así lo hice, el buscó mi lengua mientras acariciaba mi pelo y yo la encontré mientras acariciaba su espalda. Me sentía mas feliz que nunca, mas lleno que nunca. Todo gracias a el. Le quité la camiseta y finalmente sus pantalones, los dos estábamos iguales. En el momento en el que su mano me rozó ahí supe lo feliz que sería esa noche, y si después de esos besos seguía vivo, podría disfrutar de el TODA mi vida.
-You take me there- susurró el en mi oído cuando se deslizó dentro de mi, y después besó mis labios y mi cuello mientras nos movíamos al ritmo de nuestros besos-
Lo mejor de esa noche es que ya no me sentía lejos de el, y menos ahora que eramos uno...
Ahora en el coche la mano del pecoso no iba a mi lado, cerca, si no que cogía mi mano y sonreía.
THE END ( of the world LOL)
Xx
Tia, está genial, me encanta en serio :D
ResponderEliminarVas a escribir algo más en este blog?
Espero que si ^^
xx
claro que si, es para historias cortas haha
ResponderEliminar