sábado, 30 de julio de 2011

Take me there. Primera parte:

Heeeeellouses *-*. Bueno dado a que acabo de reconocer que soy la niña de los blogs por los 4 ( y próximamente 5) que tengo, en este blog escribiré mini historias de no mucho capítulos, que espero que leáis y comentéis,por aquí, por twitter o por tuenti me da lo mismo haha :) Bueno y sin mas describo esta entrada.


A ver esto es un Pones de dos partes inspirado en la canción de Take me there, así que os recomiendo que al final de las dos partes la oigáis ( aunque os la sepáis tan bien como todas las GD e.e) y así darle mas ambiente. Este está escrito desde el POV de Dougie:


POV Dougie:


La mano del pecoso estaba cerca de la mía en el asiento del coche. Nos dirigíamos a la playa  y después iríamos a una sesión de fotos. Atittude. Él me miró mientras Tom conducía y Harry me hablaba, pero hacía un rato que ya no le oía, el sol iluminaba los ojos de Danny, preciosos, azules, era imposible no perderse en ellos. No quería pasar otro otro día sin él, no podía. Pensaba que cuando les encontré a los 4 en el casting nunca sería amigo de ellos, pero mírame, también creí que jamás me pasaría nada con ninguno cuando empecé a hablar con Danny... Nos tumbamos en la toalla...Cómo suponía PUDD y FLONES... En los últimos conciertos, él y yo habíamos estado mas... ¿unidos?. Cuando  el decía- y a mi me dolía- que el Pones había muerto... Pero todos menos el, que por lo visto no se fija en mi, saben por que es... Por ella. Pequeña pony...que asco.


Le miré, sabía que si lo hacía todo desaparecería, y así pasó. Ahora mismo el sol estaba en sus ojos, y ahora eran mas azules, mas cálidos... El momento que había esperado tantos años atrás- 5 años para ser exacto- estaba aquí. Tom y Harry había ido a bañarse lo que significaba que tenía mil horas para hablar con el...  Me acerqué sin ninguna razón y le abracé. Le respiraba, después le miré y sonreí.


4 palabras muy sencillas, y el sabría la verdad, 4 palabras que habían esperado 5 años y 4 palabras en las que acababa de dejar de creer...


-Siento algo especial contigo- le dije, me miró bien, ni asustado ni sorprendido, ni nada, solo bien...normal...
-Lo sé por algo somos los mejores amigos ¿no?- sonrío y se levantó- Voy a llamar a Geo, ahora vengo-me abrazó el y se largó...


Si, y 5 palabras que destrozaron mis 4. Voy a llamar a Geo... una palabra por año, ahí, para que no te quejes Dougie...


El no me había entendido, el único que sabía que pasaba- y no le había dicho nada- era Harry, pero a estas alturas creo que absolutamente todo el mundo que me conoce bien saben lo que me pasa.


Todo este tiempo he oído frases como:


>> Mira como mira Dougie a Danny<< Claro, joder, soy un gilipollas y le quiero...
>>Mira como se abrazan<< Y mas quisiese yo...
>>Entre esos dos pasa algo<< Si, solo por parte de uno, del gilipollas, del enano...


Le vi volver andando por el camino de madera que llegaba hasta la orilla casi. Se acercaba sonriendo, bueno, seguro que era por ella... Por hablar con ella, yo a veces tenía la sensación de que el la miraba como si ella fuese idiota- que lo es...-


Tenía gracia que hace años atrás me hubiese sentado mal que me llamasen gay. Pero tanto no se equivocaban, lo que pasa es que yo no me veía con otro chico, solo con el... Se sentó a mi lado y sonrío, a mi, esta sonrisa era para mi.


Era preciosa, su sonrisa, tan bonita, con sus dientes imperfectos que a mi me gustaban, ese pelo, como arrugaba la nariz y los ojos...y sus pecas... Era lo que mas me gustaba.


-He hablado con ella...manda saludos...-dijo el
-Om...muy bien- como si me importase una mierda...-
-¿Te pasa algo enano?- fue la gota que colmó el vaso, pero aún así...me callé...



3 comentarios:

  1. ^^ Está genial.. Soy amante del Pones *-* (aunque hasta un punto, claro) Sigue así y sube el segundo capítulo pronto :3

    ResponderEliminar