domingo, 9 de octubre de 2011

ILove the way you lie...[Pones]

Vale, voy a empezar. Me llamo Dougie Poynter, soy bajito, delgado, rubio, de ojos grises,nada especial, algo arisco- con una percepción de mi mismo pésima, la verdad sea dicha- y esa noche estaba invitado a una fiesta de temática rock-punk. Me explico mejor, estoy apuntado a un gimnasio que de vez en cuando hace fiestas en plan temáticas, también está apuntado Jack y Sally, dos amigos míos- si lo se, suena tan pesadilla antes de navidad/ blink 182- y llevo varios días re planteándome mi condición sexual . Si, puedo reconocer que un chico sea guapo, incluso en voz alta, si, puedo reconocer que ser gay no es nada malo, pero lo que no puedo reconocer es que desde hace dos semanas hay un chico que me tiene totalmente encandilado. Se llama Dan o algo así, o por lo menos eso oí cuando Wiston- el entrenador personal- le llamó para darle las invitaciones de la fiesta. Para el y para su novia Jenna Awars que es una cantante famosa aquí en UK. La cosa empezó tontamente, el primer día que lo vi con otros ojos pensé que tenía un buen culo y que era jodidamente guapo. Días después me sonrió y me preguntó por los pases para la fiesta y casi me muero de los nervios para contestarle, y otro día empecé a pensar en el como ''mejor amigo especial que intercambia saliva contigo'' o también llamado ''amigo con derecho a roce'' el caso es que ni es amigo y mucho menos con derecho a roce. También creo haber dicho que la fiesta es esta noche. Y no se que cojones ponerme... Pero para eso tenía a Jack -notesé la ironía- Estábamos en mi casa, eran las 4 de la tarde y acabábamos de volver de comer fuera.


-Jack...- dije estudiando mi próxima frase- ¿Que me pongo?
-En serio...pareces Sally, Qué que te pones? Ve de negro, yo que sé
-Gracias por tu increíble ayuda Jack, sin ti no se que haría bla bla bla...
-Tss-rió- Venga, nos vemos esta noche- dijo cogiendo su móvil y saliendo de mi casa-
-Adiós eh?...bah


Y...señores y señoras, ese fue Jack McKinsley y sus increíbles dotes de amigo, oh si.


Volví a quedarme solo- como tooodas las tardes- Jack siempre me decía lo mismo '' búscate una novia'' pero últimamente me planteaba si cambiar el género de esa palabra tan irritante. solo había tenido dos novias en toda mi vida, 2 meses con cada una, ah no... con la última dos meses y dos días- si lo se, me he superado- y eso en mis asquerosos super dulces 23...Seguro que Dan había tenido mas de dos...claro que con su cuerpo, su cara, su personalidad, no me extrañaba nada-soy gay verdad?-por no hablar de sus labios, debía besar muy bien- lo que yo te diga, gay-.
Haciendo un esfuerzo dejé de pensar en Dan y me puse a pensar en la ropa- y en el miedo que siempre había tenido a las relaciones, a cualquier tipo de relaciones, tanto amorosas como sexuales- y me decanté por el estilo punk, negro total y el pelo hacia el lado para variar un poco. Cuando pasaron dos horas mas de desastres de vestuario y pérdidas de memoria y de ganas de ir a la fiesta, ya estaba vestido, sentado en la puerta esperando a Jack y Sally y comiéndome un donuts- esto si que es vida eh?- Media hora después llegaron, si digo que sin contar el tiempo del viaje en coche solo vi a Jack y Sally 10 minutos no exageraría para nada. Me dseparé de ellos y  me quedé allí en medio después de saludar a algunos compañeros y algunas sonrisas falsas...le vi, iba entero de negro y le quedaba muy bien, que digo muy bien, le quedaba demasiado bien demasiado, estaba mas...en fin. Fui a la barra a pedir algo de beber, a poder ser algo fuerte por que Dan estaba viniendo en mi dirección y parecía que su intención no era pedir al igual que yo algo de beber y volver a irse, me estaba poniendo muy nervioso con cada paso que daba mas cerca de mi.


-Douglas?- me llamó y le miré, sonreí nervioso pero quedó mas como una mueca.
-Llámame Dougie por favor- sonreí ahora un poco mas tranquilo
-Claro-sonrió enseñándome su imperfecta dentadura blanca, pero siempre pensé que las imperfecciones hacían las cosas mas bonitas- Llámame Danny, por que no vas a ir por ahí diciéndome Daniel Alan David Jones- se rió bastante alto y yo me reí con el-
-Ah..hahaha- ha sido la risa mas gilipollas de toda tu vida Douglas Lee Poynter.
-Bien, ¿qué has pedido?- se apoyó de una manera muy sexy en la barra
-Dos vodkas-le miré y sonreí un poco
-¿Los dos para tí?-su cara pasó de sexy a sexy asombrado
-No, sabía que venías en mi dirección- una imagen de un muñeco correteando mientras decía wiiiiiiiii rondaba por mi mnte, se mezclaba con la imagen de cohetes cuando ganas al solitario
-Vaya-sonrió de lado- si que empiezas fuerte enano- rió, me acababa de llamar enano? nunca me había gustado eso pero en el quedaba...diferente-
-Falta me hace- pensé en voz alta y el soltó una risita que me dio la pista de que me había oído.


Nos los tomamos en silencio escuchando la música que era imposible no oír. Después de eso dirigió su mirada hacia mi.


-¿Quieres que vayamos a mi casa?- dijo Danny acabándo su Vodka.
-eh...bueno-ese sudor frío...joder-
-Si no quieres no pasa nada, es que aquí no se oye prácticamente nada y en mi casa podemos hablar tranquilamente- ¿No se supone que es eso lo que se le dice a una chica antes de llevársela para...?bueno-
-Está bien- ¿Donde está tu sentido común Poynter eh?!


De camino a su casa en el coche el fumaba mientras conducía, era tan sexy... yo de vez en cuando le daba una calada cuando el me lo pasaba.


-¿Quieres?- me lo pasó por última vez-
-Ajá-le di la última calada- Gracias- lo tiré por la ventanilla-
-Así que fumas no?
-Si, desde hace tiempo- no me preguntes si soy virgen por que te vas reír-
-Vaya, eso no me lo esperaba
-Ni yo esto y mira tu por donde...-volví a pensar en voz alta
- Hemos llegado- dijo abriendo la puerta de madera negra de su casa, era bastante elegante, pero toda su casa no tenía pinta de ser de una pareja...espera ¿ Y Jenna?.


-¿Dónde está Jenna?- con los nervios se me había olvidado hasta su novia
-¿Quién? ah! si...No se, supongo que con su novio
-¿No es tu novia?- dije confundido
-A ver Dougie- se aclaró la voz quitándose la chupa de cuero y mirándome- acabo de empezar en el mundo de la música soy DJ y necesito una novia famosa que me ayude a darme a conocer, ella se ofreció y ya está ¿Tu tienes novia?
-No...ni la voy a tener- reí secamente
-¿Por que?- me preguntó andando en mi dirección
-Por que no me gustan las chicas- dije mirando al suelo
-Am, así que ¿eres gay?- preguntó sonriendo y dejando las llaves en la entrada de la puerta para volver a andar hacia mi
-Em...-suspiré pesadamente- Eso creo
-Vaya yo...- me miró poniéndose enfrente mia
-¿Y a ti?¿Qué te gusta?- le miré con cautela
-¿Por que te crees que te he traído a mi casa?
-¿Te...gustan los chicos también?- dije temeroso
-asintió- Pero mas me gustas tu...


Me quedé callado, pero eso me hizo preguntarle otra cosa que quería saber.


-¿cómo averiguaste que te gustaban los chicos?- le pregunté mirándole a los ojos-

-Verás- se estaba acercando peligrosamente a mi, estaba transpasando mi espacio personal y yo...no me estaba resistiendo- un día en una fiesta- el se puso por detrás de mi- un amigo mío se acercó a mi, el estaba borracho, yo no, y me dijo ¿Quieres hacer algo nuevo? no lo entendí bien, hasta que se acercó a mi oído- sus labios se movieron hacia mi oreja y noté su aliento chocar contra mi, esto hizo que se me pusiera todo el vello de punta- me lamió en el cuello- noté unas cosquillas increíbles cuando su lengua lamió mi cuello- mordió mi oído- acercó sus labios de nuevo a esa zona y me mordió, yo no pude evitar cerrar los ojos y gemir, no quería que el oyese eso pero lo habría oído- y así, lo descubrí- dijo refiriéndose a mi gemido.
-Vaya...-dije cuando el se separó de mi- ah...


El rió y fue de camino a la cocina, yo me dirigí al final del pasillo, cerca de su cuarto había un ventanal enorme, me paré a observarlo pero para cuando quise darme cuenta Danny estaba detrás de mi.


-Toma, es martini- sonrió de lado y su mano se movió por mi cadera y no pude soportar no suspirar otra vez- vaya... ¿Te gusta que te toque verdad?- y siguió tocándome por la pierna.
-Danny...-suspiré y dejé mi martini, después de los vodkas había perdido mi racionalidad y no quedaba en mi ni rastro de la timidez, si el temor, pero no la timidez
-¿sí?-dijo el, ¿cómo había llegado su mano casi a tocarme ahí?-
-Yo...nunca lo he...-le miré y el me sonrió-
-Tranquilo...no te preocupes, te gustará, tendré cuidado-sonrió- Vamos a mi habitación.


Nos dirigimos a su habitación que estaba apenas a unos centímetros de nosotros, las vistas eran increíbles, se podían ver todas las luces de Londres por la noche, la gente, la música, el agua...todo, pero las vistas mejoraron increíblemente cuando Danny se puso enfrente de mi, noté sus brazos alrededor de mi cintura y volvió a colocarse por detrás mirando por la ventana conmigo, un escalofrío me recorrió toda la espalda cuando besó mi cuello.
-¿Te gustan las vistas?
-Mucho- sonreí nervioso mirando a un punto fijo, el Big Ben-
-¿Tanto como tu a mi?-sonrió y me miró-
-¿Qué?- pestañeé perplejo, aún no acababa de creérmelo-
-Me gustas, eres...especial, te haré sentir especial, tienes unos ojos preciosos, adoro el color de tu pelo y...-besó otra vez mi cuello- estoy deseando besarte.
-Danny, en serio, espero no equivocarme...-antes de acabar la frase y que me diese tiempo a respirar noté que me empujaba contra una pared y una ligera presión en mis labios, dos manos alrededor de mi, una en el cuello  la otra acariciando mi cadera pegándome a el, mientras me besaba cada ve mas intensamente noté su lengua abriéndose paso por mi boca mientras me empujaba poco a poco hasta la cama, no sabía donde poner mis manos pero les encontré lugar pronto, las puse alrededor de su cintura pegándolo a mi y el metía sus manos por dentro de mi camiseta por la espalda.


-Si supieras la pena que me da quitarte la ropa...estás demasiado...
-dilo- dije sonriendo de lado
-Estás demasiado follable de negro- después de eso lamió mi cuello y succiono, estuvo demasiado tiempo ahí, ocupándose de que mis suspiros y gemidos aumentasen por momentos- adoro oír como gimes-dijo sobre mis labios-
-Y yo que me hables así
-Y espera...acabo de empezar- dijo subiendo mi camiseta, haciendo que me incorporase y le besara-


Tiró mi camiseta a una esquina de la habitación poniéndose encima de mi sentado, acariciando mi pecho y besándome por todo el, yo me limitaba a disfrutar y a dejarme hacer mientras gemía y el seguí lamiendo mi pecho.


-¿Te han dicho que estás muy bueno?-me miró
-No..nunca- dije con la respiración entrecortada- ¿Lo estoy?
-humm- lamió mi cuello- muy bueno si-sonrió de lado y me miró esperando algo, así que metí mis manos por debajo de su camiseta y acaricié su cuerpo mientras le besaba con muchas ganas, el mordía mi labio inferior y me deshice de su camiseta también
-quedaté incorporado...-le dije y le besé en la garganta-
-¿Por queee...?- ese que acabó en gemido, le mordí en el pecho y mas tarde me moví a su pectoral izquierdo mordiéndole ahí- Joder Dougie...
-¿Que?¿Te gusta?-sonreí de lado
-Me encanta-sonrió y me volvió a besar, después me tumbó otra vez y me mordió donde me había hecho el chupetón, me dolió un poco pero me encantó- hay algo aquí abajo que va a reventar-rió y sonrió de lado mirándome a los ojos-


Miré hacia mi entrepierna y vi claro que era ese algo. Pero el ya estaba dejando un rastro de besos, mordiscos y lametones desde mi cuello hasta mi ombligo. Yo no paraba de gemir y cada vez mas alto, notaba un cosquilleo en la barriga y un poquito mas abajo, un cosquilleo que se ocupaba de que mi entrepierna se hiciese notar cada vez mas. Me desabrochó la cremallera de los pantalones y me los quitó sonriendo mientras me miraba, después toco por encima de mis boxers. Yo le miré pidiéndole que me los quitase ya, tenía miedo pero quería hacerlo. Así que el me miró y volvió a lamer en mi ombligo, después me bajó los boxers besándome cerca de ahí, cuando había lanzado lo que quedaba de mi ropa al suelo me miró, pasa asegurarse de que yo le daba permiso para hacer lo que iba a hacer, yo asentí y gemí cuando noté su mano en la base y su lengua en la punta, no sabía que me podía sentir a punto de morir de placer solo con eso, pero cuando su mano se empezó a mover de arriba a abajo y su lengua recorría cada vez mas de arriba a abajo también sentí que directamente me moría de placer y entonces el se dió la vuelta poniéndome su entrepierna delante de mi cara, el ya se había ocupado de quitarse su propia ropa, entendí lo que quería con eso, esto es lo que llamaban un 69. Repetí lo que me izo, puse mi mano alrededor de su base y lamí la punta, la verdad es que me gustaba y empecé a gemir otra vez cuando noté que el se metía mi miembro en la boca, cada vez mas y cuanto mas abajo llegaba mas gritaba yo, el movió cu cintura contra mi boca para que yo hiciese lo que el con el suyo, y así hice, lo metí en mi boca y lamí, cada vez mas rápido hasta que oí a el gemir con mi miembro ensu boca y eso me puso demasiado, cuando estaba punto de correrme el me miró y se puso derecho enfrente de mi, se sentó sobre mi y volvió a besarme cada vez con mas ganas, explorando con su lengua cada rincón de mi boca y yo haciendo lo mismo con su boca. Después me miró y sonrió.


-¿Que tal estás enano?-sonrió
-Bi...bien- suspiré- ¿Y tú?
-Bien- me besó y sonrió de lado- Si te das la vuelta duele menos
-Ah claro...-me giré y me apoyé en la almohada
-¿Estás seguro?-me dijo acariciando mi espalda-
-Si, hazlo Danny-gemí cuando noté su miembro rozarme- ya
-Está bien-sonrió y besó toda mi espalda, después metió un dedo y eso hizo que me encorvase y gimiera, me molestaba, pero cuando siguió mentiendo otro dedo, y otro, me fui acostumbrando al movimiento de vaivén de sus dedos y me fui dilatanto aunque de vez en cuando me tensaba, pero había oído que con eso el disfrutaría, entonces el se acercó  mi oído y lo lamió por dentro entonces en ese preciso momento noté la punta en mi entrada, entonces empujó un poco mas dentro de mi y fue colándose dentro de mi, yo arañé la almohada y grité, mientras me movía como una serpiente mientras el chocaba cada vez mas fuerte contra mi con sus caderas, y ese vaivén me volvió loco, empecé a gemir cada vez mas fuerte hasta que el dolor se convirtió en placer y Danny seguí gimiendo como yo, nuestros gemidos, nuestro placer se fusionó, notaba como su miembro latía dentro de mi y cada vez se endurecía mas y como el mío hacía lo mismo alrededor de la mano de Danny que no dejaba de masturbarme mientras yo mordía la almohada y gemía contra ella y jadeaba- Joder....Doug...si...si...oh...
-Sigue...si...dios-gemí y noté sus embestidas cada vez mas fuertes y mis gritos cada vez mas fuerte- Danny...Danny....aah- grité por ultima vez y me corrí en su mano, segundos después un escalofrío recorrió toda mi espalda y el se corrió dentro de mi, el se desplomó con cuidado encima de mi y yo me tumbé jadeando y recuperando mi respiración con el recuperándola en mi cuello mientras me besaba
-¿Estás bien?- me pregunto
-Si...genial-sonreí y le miré, el salió de mi lo que provocó otro gemido por mi parte y se colocó a mi lado, me di la vuelta hacia su lado y me acerqué a el liándo mis piernas alrededor de las suyas mientras le besaba con dulzura, definitivamente Danny me gustaba, y muchísimo...había sido mi primera vez- Danny, ha sido la mejor primera vez que podría haber querido jamás
-Lo que me alegra es que haya sido conmigo- me volvió a besar y acaricio mi cuello mientras se quedaba dormido, yo le abracé y me quedé dormido poco a poco-


A la mañana siguiente, después de dormir toda la noche abrazado a el, sonreí y abrí los ojos, el estaba mirándome pero de repente hizo como que no lo había estado haciendo y dejó de parecer el Danny de esa noche. Se incorporó dejándome ver los tatuajes que anoche a duras penas había conseguido ver y noté como el miraba los míos disimuladamente.


-Creo que deberías irte, es pronto tengo que irme a trabajar y tu...
-Está bien...- con algo de decepción me vestí, cogí mis cosas  salí de la casa.


Ya en mi casa me puse el uniforme y me fui a la oficina de correos, yo trabajaba allí, tuve que llevarle un paquete a la nov...a Jenna Awars, ya sabes...y después me vestí con un chándal negro para ir al gimnasio, estaba deseándo verle, a él... cuando dejé las cosas en el vestuario y fui a la zona de máquinas y le vi hablando con Jenna...Me pregunté donde estaría Jack pero ni rastro de el y cuando vi a Jenna alejarse entonces, me acerqué yo a el.


-Hola- sonreí y le miré a los ojos-
Ah, Hola Duogi...¿era Dougie?- dijo el
-Si...-dije mirándo al suelo- no...¿No te acordabas?
-No, tengo mala memoria...si tuviera que acordarme de toda la gente que me llevo a mi casa por las noches...total, no fue nada...un polvo mas...
-Danny...para mi fu...
-Ah..vale, no tengo tiempo, ya nos veremos- el no dejaba de mirar hacia los lados...


Me dejó allí, con la cara descompuesta y un nudo en la garganta que necesitaba dejarme empezar a llorar.


vi como el se metía en lo vestuarios y le seguí. Pero no tenía ganas de verle mas, no ahora, y creía que nunca las tendría. Me metí en la ducha a pesar de no haber gimnasia, pero necesitaba despejarme, por que estaba muy mal... las lágrimas se mezclaron con el agua.


-Doug...- dijo Danny a mi espaldas cuando estaba secándome ya fuera de la ducha-
-¿Quién coño te ha dicho que puedes hablarme...? -le recriminé
-Lo siento, de verdad- noté como se acercaba a mi-


La primera vez había parecido tan bueno, ahora era tan asqueroso tenerle cerca...le odiaba por lo que había hecho... No tenía derecho de entrar así en mi vida, acababa darme la segunda mayor decepción de mi vida, junto con mi padre había sido la persona que mas daño me había hecho...una cosa tan importante como lo de anoche y ahora...


-Sal ahora mismo de aquí-seguí sin mirarle, sabía que si le miraba lloraría y no quería mostrarle que era mas débil que el, aunque así era.
-Dougie...-se acercó a mi y rozó con sus dedos mi cintura- Escúchame
-DANNY VETE, AHORA ¿O NO ME HAS OÍDO?- me giré gritándole y las lágrimas me traicionaron cuando empezaron a salir
-Está bien...-se giró y se largó-


Danny salió igual que había entrado. A mi me había costado echarle, pero ahora me sentía peor que nunca,  aún habiendo hecho lo que sabía que tenía que hacer... Me quedé llorando solo en el vestuario. Cuando llegué a mi coche, me senté y recapacité, algo tenía que haber hecho a Danny hacer lo que hizo cuando fingió no recordar mi nombre ¿Pero que?, puse en marcha el coche y me dirigí a casa de Jenna, tenía que preguntárselo a ella. No pensaba quedarme de brazos cruzados, si había mandado a la mierda a Danny por lo menos quería saber todos los porqués de aquello. Ella me abrió y me reconoció al instante.


-Dougie...pasa- asintió ella cuando me miró detenidamente a los ojos-


Me miró ya sentados en su salón y suspiró dándome paso para hablar.


-Estuvimos juntos, yo...jamás lo había hecho con nadie y el me gustaba, yo soy gay, lo se, lo se por el y anoche, lo hice por primera vez, y fue con el, te lo cuento por que...
-Dougie, no deberías haber hecho nada de eso
- ¿Por que?
-Danny es un mentiroso, no hay que fiarse de el, si te contó por que está conmigo ,planteándolo ¿No es casi toda su vida una mentira? Yo misma no se que es lo que dice por el mismo o lo que dice por que tiene que dar imagen de...no lo se realmente.
-Me dijo que le gustaba, que era espe...
-Si,que eras especial, que te haría sentir especial, que tenías unos ojos preciosos, que le encantaba el color de tu pelo, te besó en el cuello y luego te dijo estoy deseando besarte-
-¿cómo lo sabes?
-Absolutamente a todas las chicas se lo dice, es como un guión
-Y ahora hace como que no ha pasado nada, es mas dijo que fue solo un polvo cualquiera y fingió no recordar mi nombre
-Si, para el lo fue, no te fíes, alejaté de el.


Salí de su casa pensado eso que había dicho, pero lo que yo no le había contado a ella era lo de los vestuarios...
Pasó una semana, el no iba al gimnasio, no le veía, había llorado toda la semana y recordaba uno de los momentos mas importantes de mi vida como una mentira, como algo del montón...
Hoy era martes, eran las 10:30 de la noche y había estado hablando con Jack, pero ahora el ya no estaba y la soledad volvía a recordarme a él. No podía evitar pensar en su sonrisa, en su piel, sus tatuajes, su voz, su manera de hablarme, y sobre todo en sus ojos, mostraban todo lo que él sentía sin que el pudiera manejarlo, eran unos ojos que a simple vista podrían parecer otros ojos azules, pero para mi, eran los ojos que me habían quitado el sueño, los ojos que habían hecho que no parase de pensar en ellos y en su portador, le quería, aún después de lo que me había hecho le quería para mi...pero ya era tarde, tanto para mi como para él. El amor también se pasa ¿no?. Cuando el programa que tanto me gustaba- y que apenas le había prestado atención hoy acabó- recogí las cosas y fui a darle de comer a mis lagartos, y en ese preciso instante el timbre sonó. Abrí y me encontré de frente con sus ojos, la farola que había cerca destacaba el color de su pelo. Danny me miraba,con la mirada triste, arrepentida y cargada de sinceridad. Yo me dispuse a cerrarle la puerta, no quería mirarle mas, no quería dar el brazo a torcer pero él, paró la puerta.


-Antes de cerrar escúchame- dijo suplicando- Ya se que he sido un gilipollas, pero llevo una semana fuera, he estado pensando en todo, que cojones, he estado pensando en ti las 24 horas de cada día de esta semana, joder si es que soy gilipollas- empezó a llorar-
-Danny...espera¿Que?
-No espera tú, estropeé tu primera vez diciendo esa gilipollez, bueno te acuerdas de todo lo que dije esa noche, fue la primera vez que lo dije totalmente en serio, quiero decir, fue la primera vez que lo dije sintiéndolo de verdad. Me gustas mucho, pero estaba acojonado por que me gustase un chico, te mentí, no me gustaban los chicos, pero si dije la verdad cuando dije que me gustabas tu. Empecé a pensar en ti cada vez mas desde la primera vez que te vi en el gimnasio, empecé a preguntarte estupideces para hablar contigo, para acercarme a ti, para que tu me hablases, para escucharte hablar, y...son tantas cosas, pero...Te quiero Dougie, Te quiero, ya no tengo miedo de decirlo
-Si son tantas cosas tenemos tiempo- le hice un lado en la puerta y le dejé entrar- Pero... ¿Puedes repetir eso por mi?
-Te quiero Dougie-se acercó a mi y rozó sus labios con los mios, un beso que me hizo recuperar las ganas de que fuese mio
-Yo también te quiero Danny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario