Yo aviso haha esta segunda parte es mas fuerte que la primera así que si eres de no aguantar cosas tan…asquerosas etc etc mejor que no lo leas hahaha pero no, leeló xD Bueno pues eso que espero que la disfrutéis J
14/04/11
POV Dougie:
Hoy parecía un día bastante normal, bueno parecía, ese día yo me había propuesto algo y sabía que iba a hacer, sabía que lo iba a llevar a cabo, me puse mi mejor traje, negro, bastante elegante y me puse el pelo hacia arriba( os lo imagináis como en That’s the truth y eso haha). Salí a la calle parándome en todos los escaparates, últimamente yo había cambiado y mucho, no me fiaba de nadie, intentaba hacer daño, solo tenía una cosa en mente destruir a la gente. Y ahora iba a por quien llevaba mucho tiempo queriendo quitar de en medio…
POV Danny:
Me acababa de despertar, por fin me había mudado a Leicester, mira que llevaba tiempo queriéndolo, bueno me presento para mi gran público invisible de hoy, me llamo Danny Jones- en realidad es mucho mas largo pero lo dejo así- soy pelirrojo, alto, con los ojos azules y plagado de pecas, pero soy feliz, ah! Y gay. Si, llevaba 5 años fuera del armario- sin novio- pero aún así fuera de el, algun que otro rollo había caído pero yo quería ser feliz con alguien que me quisiera, bueno de esa manera. Mi hermana venía todos los días a mi casa y eso que vivía en la otra punta- bueno no tanto- y mi madre y mi padrastro me adoraban y yo a ellos, siempre había sido bastante feliz. Puede que esa fuese la razón de que las cosas empezasen a cambiar allí. Esa tarde salí a la calle, a comprar cositas para mi casa y me lo encontré, de cara a mi, sabía que llevaba un rato observándome, se le veía extremadamente sexy mirándome de esa manera con ese traje tan…definitivamente el chico era muy sexy. Se acercó a mi.
-¿Te ayudo con eso?
-Vaya, hola, me llamo Danny, disculpa mi estúpida manía de presentarme a la gente desconocida lo heredé de mi hermana- que si estuviese en estos momentos aquí me hubiese propinado una colleja que ni la de 7 vidas-
-Yo me llamo Dougie Poynter.
Habría jurado que el chico tenía algo de sangre en la camisa de debajo, pero prefería callarme, cuando después de acceder a que me ayudase y me acompañase a casa salí detrás de el de la tienda en mi cabeza sonaba esa música que te advierte en las películas de miedo que te estás metiendo en un puto berenjenal del que no vas a salir por que la persona que te va a meter en el es realmente peligrosa… Llegamos a casa y soltamos las cosas, hablamos algo mas y en menos de minutos me encontraba sentado en el salón de la casa de Dougie hablando con el como si llevase toda la vida con el. En un momento vi sus fotos, las del pasillo, me fijé en sus grises ojos, habían cambiado, ahora eran mas ¿fríos? Su mirada de años atrás con la de ahora no guardaba mucho parecido por lo que pensé que el chico debería haberlo pasado fatal.
POV Dougie:
¿Qué por que le había escogido? El también estaba solo, en su casa no había nadie, ni había recibido llamadas de un novio preocupado- por que me contó que era gay en el mogollón de cosas que habíamos hablado- ni de su familia…nadie, vi como el miraba mis fotos, pero me dio igual, pensaba llevar a cabo mi plan ese mismo día, pero por lo visto el destino prefería que me topase con el chico equivocado.
-A propósito ¿Dónde has estado antes? Es que tienes sangre en tu camiseta y esto parece NCIS-se rió-
-Ah, me he afeitado y mira-me reí-
-Ah bueno, entonces nada. Bueno, voy a ir a cenar con mi hermana ¿Te vienes? Es que te veo solito por aquí y bueno me has caído bien y no quiero dejarte tirado, al fin y al cabo me has ayudado con mi muebles haha
-Está bien.
¿Hermana? No, no estaba solo.Mierda. Por el camino me pregunto cosas que para mi gusto eran personales y me las ahorré, no me daba miedo poder parecerle borde o mala persona, por que si, era un borde y una mala persona, la gente había hecho eso conmigo y me había convertido en lo que era hoy día. Llegamos a su casa y su hermana que era bastante guapa había formado allí una grande. Nos sentamos los tres a comer, la escena se antojaba bastante oscura, la luz ese día era rara, hacía frío, en fin yo tenía la camiseta aún con la sangre, y ellos dos se sonreían pero se cortaban mas por que yo estaba allí, acabé mi comida y miré a Danny.
-Bueno ¿Nos vamos?
Se que se extrañó con eso por que ¿Desde cuando le decía yo lo que tenía o no que hacer? Pero me gustaba eso, controlar la vida de la gente que escogía para destruir, y ellos acababan siempre haciéndome caso. El se levantó y se despidió de su hermana, después de eso nos fuimos a mi casa, y a mi se me antojo alargar el juego durante un tiempo, así que durante la semana le perseguí, me enteré de cosas suyas, de lo que le gustaba y lo que no, sobre todo lo que no…quería destrozarlo, por que la imagen familiar con su hermana me había destrozado mas a mi, yo no quería que el fuera feliz, quería que sufriese como yo, llevarle al extremo hasta que me pidiese que lo matase incluso. Pensaba hacer lo mismo que me hicieron a mi, pero con el, y sobre todo acabarlo bien, no como hicieron conmigo por que después de lo que me pasó lo mejor hubiese sido que me hubiera matado. Pero no, sigo vivo y dispuesto a joder vidas. La del pecoso sería la primera. Esa noche quedé con el, el creía, en todo momento que esos encontronazos casuales conmigo eran una manera mia de ligar…si…claro.
El llamó a mi timbre, el juego acababa de comenzar.
-Hola Doug-sonrío- He traído algo- sacó un champange de una bolsa y me miró-
-Gracias Dan, pasa.
Esa noche no paré de sonreír yo iba completamente de negro, es mas, no quería dar otra imagen mas que de eso, de algo malo. Y Danny, para ser así tan raro como era estaba bastante bueno, de hecho hasta me apetecía hacerlo con el, pero eso solo era una cosa mas de todas las que iba a hacer.
- Sientaté voy a por la cena- cerré toda la casa con llave y me aseguré de que de ninguna manera el pudiera escapar
- ¿Por qué lo cierras todo? –me dijo el cuando llegué con la comida
- Hum…nada, seguridad
Ah bueno, si, seguridad, lo mejor es que se lo creyó.
-Voy a ir al grano Dougie por que hace tiempo que me ronda una duda-me preguntó comiendo-
-Lo que quieras- dije- adelante- yo tampoco pensaba andarme con rodeos
-¿De donde venías el día que nos conocimos?- y eso acababa de darme las alas para empezar a “jugar con el”-
-Verás, hace tiempo me pasó algo malo, muy muy malo, pero lo dejaré para después- si ahora me apetecía ver como cambiaba su cara a medida que pasaba la noche-
-Vale, no te presiono solo quiero que sepas que puedes confiar en mi, se que lo has pasado mal, me enteré de cosas y bueno, yo no me voy a ir de tu lado
-Gracias- fue un gracias frío, hace 4 años podría haber hecho mella en mi, ahora solo me daba mas ganas de hacerle daño- Bueno ¿Me habías dicho que eras gay?
-Si- asintió sin reparo en que pudiera pensar yo, envidiaba eso, a mi me había costado mucho reconocerlo y a el parecía que no le importaba decírlo- ¿Por?
-¿Tienes novio?
-No, ni nadie al que le llame la atención
-Humm, eso no es verdad.
-¿Ah no?¿Por que?
Sonreí de lado y me acerqué a el en el sofá, me senté pegado a el y me puse a la altura de su cuello, lo lamí y le besé mientras bajaba mi mano por su pierna.
-A mi me gustas- susurré contra su cuello viendo como el cerraba los ojos y suspiraba.
Y ya está, ya le tenía, el se volvió en mi dirección y me miró.
-Dougie, yo no quiero pasar una noche contigo y no volver a verte, me gustas, durante toda esta semana esas coincidencias…me han…no se, creo que me has atrapado o algo así y no se bien como ha pasado de la noche a la mañana
-mmm coincidencias? No, te seguí, llevo siguiéndote mucho tiempo enterándome de cosas.
-¿Cosas?- sonrío
-Ajá- asentí-
-¿Qué?
-Shh, después, ahora solo disfruta.
Disfruta del tiempo que te queda sin sufrir. El me hizo caso y se movió para que mi mano acabase justamente dentro de su pantalón, rozándo mi mano con su cada vez mas duro miembro. Yo seguía besándole sin preocuparme, hasta que acabé encima de el, mordiéndo su cuello, lamiendolo, quitándole la ropa, absolutamente toda y el a mi, y después de eso bajando por todo su cuello, mordiendo, succionando, mordiendo sus pezones y haciéndole gemir, cosa que me ponía bastante, le miré mientras masajeaba su pecho con mis manos y me miró sonriendo.
-No suelo ser así cuando lo hago pero, contigo se que puedo
-¿A que te refieres?- dije lamiendo tu ombligo-
-A que puedo decir las cosas abiertamente
-¿Cómo por ejemplo?¿que quieres que haga ahora Jones?
-Quiero que me la comas Dougie-sonrío de lado
-Perfecto
Bajé mi boca y empezé a lamer, cada vez con mas intensidad, hasta que estaba bastante dura y la metí en mi boca, no paré de moverme y el tampoco y cada vez los gemidos eran mas altos, decidí darme placer a mi, antes de nada y me senté encima de el de al revés, mientras el me la metía y yo gemía mientras me mordía el cuello y me embestía mas fuerte cuando yo me levantaba un poco, con su otra mano me masturbaba, y yo iba a morir de placer.
-Sigue, no pares, sigue- le dije
-¿Qué no para de…?- sabía perfectamente que buscaba que le dijese y se lo dije, haciéndo gala del Dougie Poynter totalmente desaparecido en mi hará unos dos años-
-De follarme Danny, de follarme, no quiero que pares de metérmela de morderme
Eso le puso bastante por que noté como se le endurecía dentro de mi, hasta que sentí que mi culo temblaba y el se corrió con un muy sonoro gemido, movió la mano mas energéticamente en mi polla hasta que finalmente me corrí, el se llevó la mano a la boca y la lamió, y yo lamí sus labios sonriendo. Por fin habíamos llegado a la parte que me gustaba a mi. Cogí de mi cajón las dos esposas que conseguí hace tiempo y le até a la cama.
-Vaya ¿Te va el sexo duro? Me podías haber avisado-rió
-No, no solo me va eso…dentro de poco vas a saber lo que es divertirse, por lo menos yo me lo voy a pasar de puta madre
-Eso espero
Pobre,no sabía a que me refería… Me levanté y encendí la radio, mi canción favorita
-¿Te gusta ese tipo de música?-me miró
-Si ¿A ti no?
-Joder, tampoco la odio pero es…rara
-Pues como yo
-¿A que te refieres?-dijo el
-A que no sabes donde te has metido Danny…
-¿De que hablas?
-A ver, por partes- me senté encima suya- Las coincidencias es como ya he dicho totalmente algo falso, te seguí me enteré de cosas tuyas, de las cosas que odias, de lo que te da miedo, y pensaba potenciarlo al máximo esta noche después de que me follases engañado, después está lo de el día que nos conocimos- numeré las cosas con los dedos, riéndome de el, cosa que sabía que odiaba- ¿De que crees que era la sangre? Mira hace unos años un tío me engañó por segunda vez y me violó. ¿Sabes lo que es gritar desesperado por que te están haciendo daño de todas las maneras posibles y que nadie acuda?-el negó- ¿Sabes lo que es estar sintiendo como te destrozan por dentro en tu primera vez, la que todo el mundo te pintó de maravillosa?-el negó otra vez- ¿sabes que es mirar al tío que te hizo todo eso y matarlo mientras el que le viola ahora eres tu?- el negó asustado- ¿Y sabes que es llorar y no poder superar eso que pasó cuando tu aún no sabías ni hacer una mamada y te obligan a hacerla?-el negó muy asustado- Pues hoy Danny Jones, lo vas a saber
-Suéltame, por favor, en serio, no estás bien…dejamé
-Ya- reí y sonreí de lado- ¿Y si no que? ¿Gritas? Inútil, no haces lo que te diga, lo harás… así que…callaté y dejamé que me divierta.
-¿Qué vas a hacer?-dijo asustado mientras le ataba también los pies a la cama-
-Violarte, torturarte y matarte, aunque si no quieres todo seguido siempre puedo hacerlo en varios días- reí-
-Por favor- el empezó a llorar
-Vamos, no quiero que se te llene la cara de churretes pecoso, es simple, me diviertes y me pensaré si te mato…
-No…-lloraba mas-
-Me da igual, hum a ver ¿Por qué empiezo? Ah si, te toca comérmela
El se negó y cerró la boca, pero yo me puse delante de su boca y le agarré del cuello ahogándolo, luego le tapé la nariz para que tuviese que abrir la boca para respirar, el intento moverse pero estaba atado. En el momento en el que abrió la boca se la metí, apreté hasta el fondo, noté como se ahogaba, se iba poniendo cada ve mas blanco mientras yo no paraba de sacarla y meterla gimiendo, noté sus lágrimas resbalando por mi miembro pero me dio lo mismo, seguí hasta que me corrí y le miré soltándolo.
-Trágatelo
El asintió y se lo tragó mientras yo seguía gimiendo.
-¿Te ha gustado?-dije
-No…-lloró-
-No querías que te follara, pues ahí lo tienes, estoy en ello-me reí y le lamí los labios- humm sabes muy bien cuando tienes aún mi corrida en la boca
El miró hacia abajo y yo pensé mi siguiente paso.
-He oído que odias que te caiga la cera de las velas por que tu hermana siempre te hace la misma broma ¿No es cierto?
-sssi-dijo con miedo-
-Bien, ahora vuelvo
Bajé a la cocina y cogí un mechero, una vela larga y un cuchillo grande y subí arriba, después cogí la botella de Vodka y le miré.
-¿quieres? Ah no que también lo odias- le hice beber vodka riéndome y luego lo bebí yo.- Bueno, esto es para después-sonreí con maldad
-Dougie, podemos acabar bien, no me hagas daño, yo no quiero hacerte daño…
-PUES POR ESO MISMO JODER-me enfadé- POR QUE SIEMPRE ME HAN HECHO DAÑO Y TU ERES EL ÚNICO QUE NO LO HA HECHO!
-Pero joder, no te he hecho daño, es mas me gustas, bueno…-lo pensó por que era normal que después de lo que había hecho no le gustase- pero no me hagas daño, puedo ayudarte, no volverás a estar solo
-ES QUE NO ME PUEDES AYUDAR, QUIERO QUE MUERAS Y FIN
-Dougie…-lloró desesperado pero eso a mi me daba igual-
-a ver, ahora me apetece- sonreí- ah si, me ha gustado tu polla creo que me la comeré otro rato mas¿ Te importa?
-Dougie por favor no hagas mas esto…
-Eso es un si-sonreí y bajé a su cuello, me hice hueco con las manos y le mordí, subiendo de intensidad hasta que noté como le faltaba algo de piel y no paraba de salir sangre, yo la lamía, gimiendo de placer y el lloraba, ya ni lo notaba por que me había acostumbrado, al pecoso le temblaba todo el cuerpo, y tenía miedo, se le notaba a cada poro de piel- tranquilo ya queda poco para pasar a la segunda parte…- eso significaba que ya mismo acabaría de violarle, seguí bajando por su pecho arañando y mordiéndole mientras el gritaba de dolor y yo disfrutaba con aquello, cogí su polla con mi mano y mientras le masturbaba empecé a lamerla y a morder, al principio por placer pero después para hacerle daño, arañé todo su cuerpo y cuando se corrió en mi boca en contra de su voluntad mientras gritaba y gemía yo le mordí en la punta para que gritase mas. Me ponía jodidamente- Date la vuelta
-¿Qué?
-No esperarás que te folle por detrás sin que te des la vuelta no?
-No quiero…
-Pero Danny, cariño, ¿No entiendes que me da igual lo que quieras o lo que no quieras?- le di la vuelta yo cruzando sus piernas y sus brazos- A ver, te va a doler, pero mejor…así gritas mas- susurré en su oído y luego lo mordí volviendo a hacerle sangre y provocando en le mas gritos-
Empecé metiéndole los dedos, los 4 seguidos y cuando noté como se tensaba sabía que esa estrechez me iba a volver loco. Se la metí de golpe mientras el chillaba y pedía ayuda y que no lo hiciese y patatín patatán que me daba a mi lo mismo, cuando la tenía entera metida me moví contra el, y como preví la estrechez de su culo rozándome por dentro y tirando de mi piel me volvía loco.
-¿Sabes que es lo que mas me gusta de metértela?-le dije sonriendo- Ver como tu culo tira de la piel de mi polla, me vuelve loco- metí mi lengua en su oído y en la sangre de su cuello, cuando me corrí hice que lamiese mi punta con el resto de corrida y el lo hizo- bien, ahora segunda fase.
-no…-el me miró suplicante, yo sabía que en mi miraba solo había frialdad, nada, ningún sentimiento solo placer por el dolor de Danny y sobre todo maldad.
-Es que el bien me deja con ganas de mas entonces el mal es lo único que me compensa Jones. Eso y tus gritos.
Cogí el mechero y le miré.
-¿También te asusta el fuego?-sonreí de lado.
-Si, joder dejaló en serio- protesto con la voz rajada de tanto gritar-
-Al contrario cielo-reí- ¿Te está gustando? Por que para mi está siendo el mejor polvo de mi vida- le besé sonriendo-
-Sabes a sangre…
-A la tuya-reí y le volví a besar atrapando su lengua, pero el la mordió- cabrón…
Encendí el mechero y se lo puse en el pecho, cuando vi como su piel se quemaba y esas pecas iban desapareciendo paré, por que el gritaba de dolor e intentaba quitarme pero no podía, y eso era lo que quería que sintiese, la impotencia de no poder hacer nada cuando le hacen daño a uno… El siguió quejándose, por un momento de desmayo y cuando despertó yo ya le había quemado el brazo entero y parte de la barriga. El se dio cuando cuando empezó a mirárselo con los ojos abiertos y llorando, para variar, mira que podía llegar a ser pesado… Sabía que Danny podía ver el color de su sangre en mis ojos, de hecho iba a ver ya poco…esto estaba rozando su fin. Cogí el cuchillo mientras el se negaba y le corté en las quemaduras, el gritaba, y esa fue la banda sonora de mi noche con el, gritos.
-Para…ya…por favor…-miré sus muñecas las tenía llenas de cortes de intentar escapar
-No, aún queda lo mejor- lamí toda la sangre que salía y le miré sonriendo- Bueno Danny ¿Algo que decir?
Sabía a conciencia que le dolía todo, que estaba destrozado, que había sufrido mucho pero que ya poco sentía…que ya solo le quedaba morir, y eso lo iba a pedir.
-Dougie…eres un hijo de puta, te mereces lo peor, espero que mueras de la peor de las maneras- después de eso sonreí, indiferente y clavé el cuchillo en su muñeca izquierda, el gritó muy fuerte y cerró los ojos-
-No te vas a morir hasta que yo te mate…-hice que abriera los ojos- dilo
-Mátame por favor
-Claro que si-sonreí y le besé- Gracias Danny
Cogí el cuchillo y lo inqué de lado a lado de su pecho, desde el cuello al ombligo, después de verlo morir salí de casa…con la sensación de conseguir lo que quería.
Ahora años después pienso en aquello, por que es natural, acabé en un centro psiquiátrico, vigilado constantemente, no había parado de llorar todos los días, pensando es que Danny Jones fue el único que realmente me podía haber querido, el que de verdad podría haberme hecho feliz. Pero tuve que matarlo. Había leído mucho sobre el caso, pero nunca había profundizado, pero… ¿Qué vas a profundizar si el autor de aquello era yo mismo…
Y eso, es lo que hace de mi lo que era, lo que soy, un monstruo, así es como la gente te hace sentir mal, te destroza y acabas…así.