viernes, 9 de septiembre de 2011

Untitled part 2


Yo aviso haha esta segunda parte es mas fuerte que la primera así que si eres de no aguantar cosas tan…asquerosas etc etc mejor que no lo leas hahaha pero no, leeló xD Bueno pues eso que espero que la disfrutéis J

14/04/11

POV Dougie:

Hoy parecía un día bastante normal, bueno parecía, ese día yo me había propuesto algo y sabía que iba a hacer, sabía que lo iba a llevar a cabo, me puse mi mejor traje, negro, bastante elegante y me puse el pelo hacia arriba( os lo imagináis como en That’s the truth y eso haha). Salí a la calle parándome en todos los escaparates, últimamente yo había cambiado y mucho, no me fiaba de nadie, intentaba hacer daño, solo tenía una cosa en mente destruir a la gente. Y ahora iba a por quien llevaba mucho tiempo queriendo quitar de en medio…


POV Danny:

Me acababa de despertar, por fin me había mudado a Leicester, mira que llevaba tiempo queriéndolo, bueno me presento para mi gran público invisible de hoy, me llamo Danny Jones- en realidad es mucho mas largo pero lo dejo así- soy pelirrojo, alto, con los ojos azules y plagado de pecas, pero soy feliz, ah! Y gay. Si, llevaba 5 años fuera del armario- sin novio- pero aún así fuera de el, algun que otro rollo había caído pero yo quería ser feliz con alguien que me quisiera, bueno de esa manera. Mi hermana venía todos los días a mi casa y eso que vivía en la otra punta- bueno no tanto- y mi madre y mi padrastro me adoraban y yo a ellos, siempre había sido bastante feliz. Puede que esa fuese la razón de que las cosas empezasen a cambiar allí. Esa tarde salí a la calle, a comprar cositas para mi casa y me lo encontré, de cara a mi, sabía que llevaba un rato observándome, se le veía extremadamente sexy mirándome de esa manera con ese traje tan…definitivamente el chico era muy sexy. Se acercó a mi.

-¿Te ayudo con eso?
-Vaya, hola, me llamo Danny, disculpa mi estúpida manía de presentarme a la gente desconocida lo heredé de mi hermana- que si estuviese en estos momentos aquí me hubiese propinado una colleja que ni la de 7 vidas-
-Yo me llamo Dougie Poynter.

Habría jurado que el chico tenía algo de sangre en la camisa de debajo, pero prefería callarme, cuando después de acceder a que me ayudase y me acompañase a casa salí detrás de el de la tienda en mi cabeza sonaba esa música que te advierte en las películas de miedo que te estás metiendo en un puto berenjenal del que no vas a salir por que la persona que te va a meter en el es realmente peligrosa… Llegamos a casa y soltamos las cosas, hablamos algo mas y en menos de  minutos me encontraba sentado en el salón de la casa de Dougie hablando con el como si llevase toda la vida con el. En un momento vi sus fotos, las del pasillo, me fijé en sus grises ojos, habían cambiado, ahora eran mas ¿fríos? Su mirada de años atrás con la de ahora no guardaba mucho parecido por lo que pensé que el chico debería haberlo pasado fatal.

POV Dougie:

¿Qué por que le había escogido? El también estaba solo, en su casa no había nadie, ni había recibido llamadas de un novio preocupado- por que me contó que era gay en el mogollón de cosas que habíamos hablado- ni de su familia…nadie, vi como el miraba mis fotos, pero me dio igual, pensaba llevar a cabo mi plan ese mismo día, pero por lo visto el destino prefería que me topase con el chico equivocado.

-A propósito ¿Dónde has estado antes? Es que tienes sangre en tu camiseta y esto parece NCIS-se rió-
-Ah, me he afeitado y mira-me reí-
-Ah bueno, entonces nada. Bueno, voy a ir a cenar con mi hermana ¿Te vienes? Es que te veo solito por aquí y bueno me has caído bien y no quiero dejarte tirado, al fin y al cabo me has ayudado con mi muebles haha
-Está bien.

¿Hermana? No, no estaba solo.Mierda. Por el camino me pregunto cosas que para mi gusto eran personales y me las ahorré, no me daba miedo poder parecerle borde o mala persona, por que si, era un borde y una mala persona, la gente había hecho eso conmigo y me había convertido en lo que era hoy día. Llegamos a su casa y su hermana que era bastante guapa había formado allí una grande. Nos sentamos los tres a comer, la escena se antojaba bastante oscura, la luz ese día era rara, hacía frío, en fin yo tenía la camiseta aún con la sangre, y ellos dos se sonreían pero se cortaban mas por que yo estaba allí, acabé mi comida y miré a Danny.

-Bueno ¿Nos vamos?

Se que se extrañó con eso por que ¿Desde cuando le decía yo lo que tenía o no que hacer? Pero me gustaba eso, controlar la vida de la gente que escogía para destruir, y ellos acababan siempre haciéndome caso. El se levantó y se despidió de su hermana, después de eso nos fuimos a mi casa, y a mi se me antojo alargar el juego durante un tiempo, así que durante la semana le perseguí, me enteré de cosas suyas, de lo que le gustaba y lo que no, sobre todo lo que no…quería destrozarlo, por que la imagen familiar con su hermana me había destrozado mas a mi, yo no quería que el fuera feliz, quería que sufriese como yo, llevarle al extremo hasta que me pidiese que lo matase incluso. Pensaba hacer lo mismo que me hicieron a mi, pero con el, y sobre todo acabarlo bien, no como hicieron conmigo por que después de lo que me pasó lo mejor hubiese sido que me hubiera matado. Pero no, sigo vivo y dispuesto a joder vidas. La del pecoso sería la primera. Esa noche quedé con el, el creía, en todo momento que esos encontronazos casuales conmigo eran una manera mia de ligar…si…claro.


El llamó a mi timbre, el juego acababa de comenzar.

-Hola Doug-sonrío- He traído algo- sacó un champange de una bolsa y me miró-
-Gracias Dan, pasa.

Esa noche no paré de sonreír yo iba completamente de negro, es mas, no quería dar otra imagen mas que de eso, de algo malo. Y Danny, para ser así tan raro como era estaba bastante bueno, de hecho hasta me apetecía hacerlo con el, pero eso solo era una cosa mas de todas las que iba a hacer.

-         Sientaté voy a por la cena- cerré toda la casa con llave y me aseguré de que de ninguna manera el pudiera escapar
-         ¿Por qué lo cierras todo? –me dijo el cuando llegué con la comida
-         Hum…nada, seguridad

Ah bueno, si, seguridad, lo mejor es que se lo creyó.

-Voy a ir al grano Dougie por que hace tiempo que me ronda una duda-me preguntó comiendo-
-Lo que quieras- dije- adelante- yo tampoco pensaba andarme con rodeos
-¿De donde venías el día que nos conocimos?- y eso acababa de darme las alas para empezar a “jugar con el”-
-Verás, hace tiempo me pasó algo malo, muy muy malo, pero lo dejaré para después- si ahora me apetecía ver como cambiaba su cara a medida que pasaba la noche-
-Vale, no te presiono solo quiero que sepas que puedes confiar en mi, se que lo has pasado mal, me enteré de cosas y bueno, yo no me voy a ir de tu lado
-Gracias- fue un gracias frío, hace 4 años podría haber hecho mella en mi, ahora solo me daba mas ganas de hacerle daño- Bueno ¿Me habías dicho que eras gay?
-Si- asintió sin reparo en que pudiera pensar yo, envidiaba eso, a mi me había costado mucho reconocerlo y a el parecía que no le importaba decírlo- ¿Por?
-¿Tienes novio?
-No, ni nadie al que le llame la atención
-Humm, eso no es verdad.
-¿Ah no?¿Por que?

Sonreí de lado y me acerqué a el en el sofá, me senté pegado a el y me puse a la altura de su cuello, lo lamí y le besé mientras bajaba mi mano por su pierna.

-A mi me gustas- susurré contra su cuello viendo como el cerraba los ojos y suspiraba.

Y ya está, ya le tenía, el se volvió en mi dirección y me miró.

-Dougie, yo no quiero pasar una noche contigo y no volver a verte, me gustas, durante toda esta semana esas coincidencias…me han…no se, creo que me has atrapado o algo así y no se bien como ha pasado de la noche a la mañana
-mmm coincidencias? No, te seguí, llevo siguiéndote mucho tiempo enterándome de cosas.
-¿Cosas?- sonrío
-Ajá- asentí-
-¿Qué?
-Shh, después, ahora solo disfruta.

Disfruta del tiempo que te queda sin sufrir. El me hizo caso y se movió para que mi mano acabase justamente dentro de su pantalón, rozándo mi mano con su cada vez mas duro miembro. Yo seguía besándole sin preocuparme, hasta que acabé encima de el, mordiéndo su cuello, lamiendolo, quitándole la ropa, absolutamente toda y el a mi, y después de eso bajando por todo su cuello, mordiendo, succionando, mordiendo sus pezones y haciéndole gemir, cosa que me ponía bastante, le miré mientras masajeaba su pecho con mis manos y me miró sonriendo.

-No suelo ser así cuando lo hago pero, contigo se que puedo
-¿A que te refieres?- dije lamiendo tu ombligo-
-A que puedo decir las cosas abiertamente
-¿Cómo por ejemplo?¿que quieres que haga ahora Jones?
-Quiero que me la comas Dougie-sonrío de lado
-Perfecto

Bajé mi boca y empezé a lamer, cada vez con mas intensidad, hasta que estaba bastante dura y la metí en mi boca, no paré de moverme y el tampoco y cada vez los gemidos eran mas altos, decidí darme placer a mi, antes de nada y me senté encima de el de al revés, mientras el me la metía y yo gemía mientras me mordía el cuello y me embestía mas fuerte cuando yo me levantaba un poco, con su otra mano me masturbaba, y yo iba a morir de placer.

-Sigue, no pares, sigue- le dije
-¿Qué no para de…?- sabía perfectamente que buscaba que le dijese y se lo dije, haciéndo gala del Dougie Poynter totalmente desaparecido en mi hará unos dos años-
-De follarme Danny, de follarme, no quiero que pares de metérmela de morderme

Eso le puso bastante por que noté como se le endurecía dentro de mi, hasta que sentí que mi culo temblaba y el se corrió con un muy sonoro gemido, movió la mano mas energéticamente en mi polla hasta que finalmente me corrí, el se llevó la mano a la boca y la lamió, y yo lamí sus labios sonriendo. Por fin habíamos llegado a la parte que me gustaba a mi. Cogí de mi cajón las dos esposas que conseguí hace tiempo y le até a la cama.

-Vaya ¿Te va el sexo duro? Me podías haber avisado-rió
-No, no solo me va eso…dentro de poco vas a saber lo que es divertirse, por lo menos yo me lo voy a pasar de puta madre
-Eso espero

Pobre,no sabía a que me refería… Me levanté y encendí la radio, mi canción favorita

-¿Te gusta ese tipo de música?-me miró
-Si ¿A ti no?
-Joder, tampoco la odio pero es…rara
-Pues como yo
-¿A que te refieres?-dijo el
-A que no sabes donde te has metido Danny…
-¿De que hablas?
-A ver, por partes- me senté encima suya- Las coincidencias es como ya he dicho totalmente algo falso, te seguí me enteré de cosas tuyas, de las cosas que odias, de lo que te da miedo, y pensaba potenciarlo al máximo esta noche después de que me follases engañado, después está lo de el día que nos conocimos- numeré las cosas con los dedos, riéndome de el, cosa que sabía que odiaba- ¿De que crees que era la sangre? Mira hace unos años un tío me engañó por segunda vez y me violó. ¿Sabes lo que es gritar desesperado por que te están haciendo daño de todas las maneras posibles y que nadie acuda?-el negó- ¿Sabes lo que es estar sintiendo como te destrozan por dentro en tu primera vez, la que todo el mundo te pintó de maravillosa?-el negó otra vez- ¿sabes que es mirar al tío que te hizo todo eso y matarlo mientras el que le viola ahora eres tu?- el negó asustado- ¿Y sabes que es llorar y no poder superar eso que pasó cuando tu aún no sabías ni hacer una mamada y te obligan a hacerla?-el negó muy asustado- Pues hoy Danny Jones, lo vas a saber
-Suéltame, por favor, en serio, no estás bien…dejamé
-Ya- reí y sonreí de lado- ¿Y si no que? ¿Gritas? Inútil, no haces lo que te diga, lo harás… así que…callaté y dejamé que me divierta.
-¿Qué vas a hacer?-dijo asustado mientras le ataba también los pies a la cama-
-Violarte, torturarte y matarte, aunque si no quieres todo seguido siempre puedo hacerlo en varios días- reí-
-Por favor- el empezó a llorar
-Vamos, no quiero que se te llene la cara de churretes pecoso, es simple, me diviertes y me pensaré si te mato…
-No…-lloraba mas-
-Me da igual, hum a ver ¿Por qué empiezo? Ah si, te toca comérmela

El se negó y cerró la boca, pero yo me puse delante de su boca y le agarré del cuello ahogándolo, luego le tapé la nariz para que tuviese que abrir la boca para respirar, el intento moverse pero estaba atado. En el momento en el que abrió la boca se la metí, apreté hasta el fondo, noté como se ahogaba, se iba poniendo cada ve mas blanco mientras yo no paraba de sacarla y meterla gimiendo, noté sus lágrimas resbalando por mi miembro pero me dio lo mismo, seguí hasta que me corrí y le miré soltándolo.

-Trágatelo

El asintió y se lo tragó mientras yo seguía gimiendo.

-¿Te ha gustado?-dije
-No…-lloró-
-No querías que te follara, pues ahí lo tienes, estoy en ello-me reí y le lamí los labios- humm sabes muy bien cuando tienes aún  mi corrida en la boca

El miró hacia abajo y yo pensé mi siguiente paso.

-He oído que odias que te caiga la cera de las velas por que tu hermana siempre te hace la misma broma ¿No es cierto?
-sssi-dijo con miedo-
-Bien, ahora vuelvo

Bajé a la cocina y cogí un mechero, una vela larga y un cuchillo grande y subí arriba, después cogí la botella de Vodka y le miré.
-¿quieres? Ah no que también lo odias- le hice beber vodka riéndome y luego lo bebí yo.- Bueno, esto es para después-sonreí con maldad
-Dougie, podemos acabar bien, no me hagas daño, yo no quiero hacerte daño…
-PUES POR ESO MISMO JODER-me enfadé- POR QUE SIEMPRE ME HAN HECHO DAÑO Y TU ERES EL ÚNICO QUE NO LO HA HECHO!
-Pero joder, no te he hecho daño, es mas me gustas, bueno…-lo pensó por que era normal que después de lo que había hecho no le gustase- pero no me hagas daño, puedo ayudarte, no volverás a estar solo
-ES QUE NO ME PUEDES AYUDAR, QUIERO QUE MUERAS Y FIN
-Dougie…-lloró desesperado pero eso a mi me daba igual-
-a ver, ahora me apetece- sonreí- ah si, me ha gustado tu polla creo que me la comeré otro rato mas¿ Te importa?
-Dougie por favor no hagas mas esto…
-Eso es un si-sonreí y bajé a su cuello, me hice hueco con las manos y le mordí, subiendo de intensidad hasta que noté como le faltaba algo de piel y no paraba de salir sangre, yo la lamía, gimiendo de placer y el lloraba, ya ni lo notaba por que me había acostumbrado, al pecoso le temblaba todo el cuerpo, y tenía miedo, se le notaba a cada poro de piel- tranquilo ya queda poco para pasar a la segunda parte…- eso significaba que ya mismo acabaría de violarle, seguí bajando por su pecho arañando y mordiéndole mientras el gritaba de dolor y yo disfrutaba con aquello, cogí su polla con mi mano y mientras le masturbaba empecé a lamerla y a morder, al principio por placer pero después para hacerle daño, arañé todo su cuerpo y cuando se corrió en mi boca en contra de su voluntad mientras gritaba y gemía yo le mordí en la punta para que gritase mas. Me ponía jodidamente- Date la vuelta
-¿Qué?
-No esperarás que te folle por detrás sin que te des la vuelta no?
-No quiero…
-Pero Danny, cariño, ¿No entiendes que me da igual lo que quieras o lo que no quieras?- le di la vuelta yo cruzando sus piernas y sus brazos- A ver, te va a doler, pero mejor…así gritas mas- susurré en su oído y luego lo mordí volviendo a hacerle sangre y provocando en le mas gritos-

Empecé metiéndole los dedos, los 4 seguidos y cuando noté como se tensaba sabía que esa estrechez me iba a volver loco. Se la metí de golpe mientras el chillaba y pedía ayuda y que no lo hiciese y patatín patatán que me daba a mi lo mismo, cuando la tenía entera metida me moví contra el, y como preví la estrechez de su culo rozándome por dentro y tirando de mi piel me volvía loco.

-¿Sabes que es lo que mas me gusta de metértela?-le dije sonriendo- Ver como tu culo tira de la piel de mi polla, me vuelve loco- metí mi lengua en su oído y en la sangre de su cuello, cuando me corrí hice que lamiese mi punta con el resto de corrida y el lo hizo- bien, ahora segunda fase.
-no…-el me miró suplicante, yo sabía que en mi miraba solo había frialdad, nada, ningún sentimiento solo placer por el dolor de Danny y sobre todo maldad.
-Es que el bien me deja con ganas de mas entonces el mal es lo único que me compensa Jones. Eso y tus gritos.

Cogí el mechero y le miré.

-¿También te asusta el fuego?-sonreí de lado.
-Si, joder dejaló en serio- protesto con la voz rajada de tanto gritar-
-Al contrario cielo-reí- ¿Te está gustando? Por que para mi está siendo el mejor polvo de mi vida- le besé sonriendo-
-Sabes a sangre…
-A la tuya-reí y le volví a besar atrapando su lengua, pero el la mordió- cabrón…

Encendí el mechero y se lo puse en el pecho, cuando vi como su piel se quemaba y esas pecas iban desapareciendo paré, por que el gritaba de dolor e intentaba quitarme pero no podía, y eso era lo que quería que sintiese, la impotencia de no poder hacer nada cuando le hacen daño a uno… El siguió quejándose, por un momento de desmayo y cuando despertó yo ya le había quemado el brazo entero y parte de la barriga. El se dio cuando cuando empezó a mirárselo con los ojos abiertos y llorando, para variar, mira que podía llegar a ser pesado… Sabía que Danny podía ver el color de su sangre en mis ojos, de hecho iba a ver ya poco…esto estaba rozando su fin. Cogí el cuchillo mientras el se negaba y le corté en las quemaduras, el gritaba, y esa fue la banda sonora de mi noche con el, gritos.

-Para…ya…por favor…-miré sus muñecas las tenía llenas de cortes de intentar escapar
-No, aún queda lo mejor- lamí toda la sangre que salía y le miré sonriendo- Bueno Danny ¿Algo que decir?

Sabía a conciencia que le dolía todo, que estaba destrozado, que había sufrido mucho pero que ya poco sentía…que ya solo le quedaba morir, y eso lo iba a pedir.

-Dougie…eres un hijo de puta, te mereces lo peor, espero que mueras de la peor de las maneras- después de eso sonreí, indiferente y clavé el cuchillo en su muñeca izquierda, el gritó muy fuerte y cerró los ojos-
-No te vas a morir hasta que yo te mate…-hice que abriera los ojos- dilo
-Mátame por favor
-Claro que si-sonreí y le besé- Gracias Danny

Cogí el cuchillo y lo inqué de lado a lado de su pecho, desde el cuello al ombligo, después de verlo morir salí de casa…con la sensación de conseguir lo que quería.

Ahora años después pienso en aquello, por que es natural, acabé en un centro psiquiátrico, vigilado constantemente, no había parado de llorar todos los días, pensando es que Danny Jones fue el único que realmente me podía haber querido, el que de verdad podría haberme hecho feliz. Pero tuve que matarlo. Había leído mucho sobre el caso, pero nunca había profundizado, pero… ¿Qué vas a profundizar si el autor de aquello era yo mismo…

Y eso, es lo que hace de mi lo que era, lo que soy, un monstruo, así es como la gente te hace sentir mal, te destroza y acabas…así.

Untitled part 1

PONES: <<Untitled>>

Esta historia…bueno, sea como sea, mala, buena, exagerada, estúpida, extraña…es mi historia. Las personas con el tiempo evolucionan, el caso es que si mientras tu mismo evolucionas la gente de tu alrededor te ataca constantemente, te recuerda lo solo que estás, lo inútil que eres, se ríe de tu manera de ser…Eso solo tiene dos salidas, ser lo bastante fuerte para seguir solo y salir de todo ello- cosa que yo intenté y no conseguí- o…en fin…la otra salida.

Esto empezó pronto, yo nunca me había parado a echarme responsabilidades es mas, jamás las había tenido, y estaba convencido de que yo en mi casa jamás debería hacer nada, tenía el papel de hermano mayor, si, pero aún así era un niño, y los niños no hacen nada, yo no hacía nada y Jazzie no hacía nada, y que cojones, no era un papel, era mi vida y lo que yo era…si, hasta lo de mi padre, hasta que se fue y me quedé con las dos, yo solo. Al pasar dos años me fui a vivir solo. Lejos de todo aquello, me fui a un sitio bastante interesante, es mas, el mejor que podía haber escogido, o eso creía yo… Leicester me abriría la mente, para empezar a pensar por mi mismo, para saber que quería hacer con mi vida, incluso, que debía hacer y que no…pero eso me lo pasé yo por las narices. Como decía, vivía solo, solo…no tenía a nadie y estaba dispuesto a vivir mi vida normal, encontrar una chica con la que compartir mi vida, tener una familia, y ser mejor padre y marido de lo que lo había sido mi padre…pero eso cambió con la primera humillación. Jamás se habían reído de mi, pero esta fue la primera- y no la última vez- En mi vida se repetía una palabra constantemente, un tintineo horrible en mi cabeza, solo, estás solo y te vas a quedar solo…

Flashback 2007

>> Habia quedado con ella, con Jess, parecía una chica buena, y era la primera vez que quedaba con alguien, ella había conseguido quitarme las ideas de soledad de mi cabeza, quitarme de encima una gran parte de sentimiento de decepción hacia todos que yo tenía por naturaleza antes si quiera de hablar con la persona susodicha. Habíamos quedado para ir a una minifiesta de unos amigos suyos no es que yo fuese mucho de fiestas pero por probar no pasaba nada. Llegué puntual a las 6. Ella iba vestida de negro y yo, yo iba hecho un adefesio a su lado, con mi sudadera y mis vaqueros, pero a ella le parecieron ¿sexys? Bueno…eso creo. Cuando llegamos la gente de allí nos saludo, algunas sonrisas falsas y mucha gente desconocida, casi como son todas las fiestas de este tipo. Hasta que llegó la hora de la ‘’película’’ . Cuando Jess se sentó a mi lado y el proyector empezó a funcionar, creí dejar de respirar por  minutos muy largos,  minutos en los que no pararon de verse en la pantalla- demasiado grande- fotos mías que jamás habría sacado a la luz por que no me gustaban,o un momento de ida de olla cuando me lié con un amigo…es mas incluso montajes demasiado buenos que hacía de esa noche el comienzo de mi pesadilla, me levanté llorando y Jess se descojonó en mi cara, es mas me insultaron, cosas como maricón, nenaza, o que le fuera a llorar a mis padres… cada palabra me hacía mas daño y me fui solo de allí, llorando, solo…<<

Fin Flashback

Aún hoy día no se como cojones consiguieron esas fotos, o supieron esas cosas de mi, y recuerdo que después durante un mes estuve llorando sin parar, sin salir de mi casa, insultándome a mi mismo con las voces de aquella gente, y desquiciándome. Y por si ya no tenía bastante con eso, 4 meses después ocurrió algo que acabó de descubrirme incluso mi sexualidad.

Flashback 2008:

>> Y ya iba otro año mas, habían pasado 4 meses y había pasado mi cumple y las navidades, que para nada quise salir de casa en todas las navidades, y en mi cumpleaños por que mi madre y mi hermana vinieron que si no… en la tele se veía la gente tan feliz, los odiaba, y aún no conocía en mi vida a nadie que mantuviese esa relación con su familia, esa que yo siempre deseé y que me carcomía el alma por dentro, me puse a ver películas antiguas, Dorian Gray, si, me venía al pelo, un pobre chico que no sabe ni que hacer con su vida y muere al final. Lo peor es que el tío está volado por que el cuadro envejece en vez de el, ya me gustaría a mi tener eso, pero para que? Si total, estaba solo… Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta, si si Houston, en estos momentos Douglas Lee Poynter se dispone a salir, 4 meses después a ver si puede tomarse el día de hoy como una salida al exterior después de tanto tiempo y con suerte creerme Will Smith en Soy Leyenda…pero bueno, el caso es que salí a comprar, por que mi frigorífico daba asco, mi casa daba asco y necesitaba una limpieza urgente o ya mismo en vez de estar solo disfrutaría de la compañía de mis amigas, las cucarachas. Ese día fue extraño, acabé comprando un dragón barbudo al que llamé Jerry y haciéndome un tatuaje en el brazo…vamos todo lo que no esperaba hacer. De regreso a mi casa me tropecé con un chico y se me calló la comida del mes.

-Ala….joder- dijo el chico- perdón es que soy un puto desastre-levantó la vista hacia mi- Hola, me llamo Harry, Harry Judd
-Vaya. Hola, me llamo Dougie, Dougie poynter- le imité y recogí las bolsas- Y no pasa nada que hayas tirado esto, en serio- hice una mueca que iba para sonrisa pero se quedó en… eso, una mueca estúpida
-¿Qué tal?-me dijo. ¿Estaba intentando mantener una conversación conmigo sin insultarme?,increíble. Ahora si que tenemos un problema Houston.
-Bien, supongo…
-Oye, ya que te he esfaratado la comida ¿Quieres comer conmigo? Es que mi novia a salido y bueno, no se como pedirte perdón a parte de pidiéndolo, así que…
-que si que si, que me he enterado, ¿Por qué me invitas a tu casa? Soy un desconocido… ¿Y si te hiciera algo?
-No tienes pinta de eso
-Vaya-

Me llevó en su coche a la casa, yo preparé allí una comida decente para Jerry y me curé el tatuaje tal y como me habían dicho. Harry vino cuando me estaba curando y me miro con los ojos muy abiertos.

-¿Eso es un tatuaje de verdad? Es enorme-rió
-Si, me lo acabo de hacer ¿Te gusta?- esto tornaba raro, por que le iba a preguntar si le gustaba, por que estaba en su casa, por que era amable?-
-Me gusta mucho si-sonrió de lado y acaricio mi brazo, extrañamente por el lado donde no estaba tatuado, y extrañamente eso recorrió una sensación muy extraña por todo mi cuerpo, incluso me atrevo a afirmar que mi vello corporal se erizó, y hasta puede que sintiese punzadas en ciertos sitios de mi cuerpo…

Después de eso me puse la camiseta y volví al salón, donde el había preparado la cena. Esto era muy raro.

-emm ¿Puedo preguntar algo?
-Acaso has dejado de preguntarte cosas durante todo el día?
-¿Cómo sabes eso?
-Te diré por que, tienes pinta de estar siempre solo, de no tener a nadie que se preocupe por ti, de darle muchas vueltas a las cosas, de preguntarte el por que de absolutamente todo, de infravalorarte es mas en estos precisos instantes aún le das vueltas a por que un desconocido te ha invitado a su casa a cenar, te ha dejado que le des de comer a tu animalito sin quejarse y es mas, te ha tocado y has sentido algo, incluso dentro de un rato te preguntarás si esto es una especie de cita…
-Flipante- era un pensamiento que expresé en voz alta pero no quería
-Lo se, en cuanto te he visto te he calado.
-Vaya, pues me has calado de puta madre, y bueno ya, a pesar de que esto no puede tener menos sentido que el que ya no tiene diré algo, si, si he sentido algo, y por  segundos tu has cambiado mi forma de pensar respecto a mi sexualidad- yo,Poynter, estaba siendo extremadamente atrevido para como yo era, pero Harry me inspiraba confianza-
-¿Y que has pensado?
-Que quería darme la vuelta y besarte, sobre todo que siguieras tocándome por que…me ha gustado
-Lo sabía-sonrió de lado y se acercó a mi- Y voy a hacer eso, paso de cenar, prefiero saborearte a ti- si yo estaba ya poco puesto esto había sacado mi resquicios de timidez y los había lanzado muy muy lejos por que no encontraba nada del Dougie normal hoy en mi-

Me senté encima suya y le besé, no podía parar de besarle, hasta que el se puso encima mía y me quitó la camiseta, me acarició el pecho mientras lamía mi cuello y yo no paraba de gemir, hasta que todo empezó a cambiar. Harry dirigió su lengua a mi tatuaje, estaba curado hacía rato pero aún escocía y su lengua rozando los trazos del tatuaje no ayudaban mucho. Pero después cogió mis dos manos y las aprisionó detrás de mi cabeza, y empezó a morderme el tatuaje, y eso dolía, muchísimo.

-Ah!-grité- joder para, me haces daño Harry
-¿Y quien te ha dicho que no lo iba a hacer? Por que te paraste a decirme ¿Cómo sabes que no te voy a hacer nada malo?- rió secamente- ¿Cómo sabía tu que no te lo iba a hacer yo a ti?

En ese momento se me heló la sangre, quería escaparme, como fuera, quería salir de allí lo antes posible, pero era tarde. Harry ya se había encargado de seguir haciéndome daño, yo pedía que parase una y otra vez, pero no lo hacía y me cansé, empecé a llorar y el me dio la vuelta, estaba viendo venir lo que iba a pasar y sabía que yo iba a sufrir mas de lo que ya había sufrido, el bajó mis pantalones, sin soltarme las manos ni un momento, me acarició la espalda y luego hincó las uñas, me hizo gritar, creía que iba a quedarme sin voz, si es que salía de esta claro, por que ahora solo podía pensar en el miedo que tenía y en lo que me dolía todo mi cuerpo, pero increíblemente antes de sentir nada, ni de que me forzase a nada mas, me soltó.

-Ya me he cansado de jugar contigo, no me das juego y no merece la pena ni que te viole…

Yo salí corriendo de esa cara como pude, me llevé a mi lagarto el resto de cosas las dejé allí, llegué a mi casa llorando, asustado y me dolía todo, sangraba por varias partes de mi cuerpo y solo me apetecía morirme. Pero una semana después decidí pedir ayuda profesional, me había violado, o intentado hacerlo, y en cierto modo eso se me iba a quedar en la mente toda la vida

Fin flashback.

Recordaba la frase de Harry…’’ no tienes pinta de eso’’ craso error. Mi vida y sobre todo mis pensamientos eran como cuando un escritor se sienta frente a un nuevo proyecto, tiene la historia, tiene la reacción de sus lectores en su cabeza, imaginándose sus caras al leerlo, la sorpresa en ciertos momentos, el dolor, la tristeza, la felicidad…pero no sabe como empezar, ahora si, una vez empezado como le den baza a que siga escribiendo lo hará…pues yo y mis hechos eran así, como un escritor y sus historias, no podía parar. Recordaba los dos meses en la clínica como si acabase de salir, nadie había llamado, nadie, la gente allí me trataba bien, hasta que estaba hasta los cojones de mis contestaciones y pasaban de mi por su salud mental mas bien…era perfectamente entendible, pero me había cansado de entender las cosas, me había cansado de hacer las cosas para que los demás estuviesen a gusto, y lo último que me pasó colmó el vaso para hacer de mi la peor persona existente, y digo lo último que me pasó, no por que solo me pasasen estas tres cosas, si no que en medio de estas había mas pero eran constantes humillaciones por la calle, en el sitio donde estudiaba etcétera etcétera. Y ahí es donde empezó el principio de mi fin, en la universidad.

Flashback 2010.

Había pasado mucho tiempo, en realidad llevaba un mes sin insultos, sin malas miradas, si estaba solo, pero sin cosas malas, a parte de las que ya me habían pasado, yo acababa de darme cuenta de que era gay, lo sabía y había salido del armario- cosa que me costó insultos, para variar- pero yo me sentía libre, aunque no podía sacar de mi mente aquellos momentos de mi pasado, y mi tatuaje que estaba perfecto era un recuerdo constante de aquello… era verano y yo llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver perfectamente mi tatuaje y unos pantalones cortos surferos que también dejaban ver el resto de mis tatuajes, que en estos años habían avanzado, hacía poco había hecho un amigo, Tom Fletcher, era muy simpático pero había viajado con su novia y creo que no le volvería a ver, pero había sido un mes muy tranquilo a su lado, casi me había devuelto la felicidad que me faltaba, pero nada, no la mantendría mucho tiempo. Había recibido hacía poco amenazas, de mi móvil antiguo, el que me dejé en la casa de Harry ese día…ese horrible día, lo cual me llevaba a pensar que las amenazas-que cada vez subían de tono desde que me podía pasar algo por la noche sin esperármelo a describir varias maneras de ver mi muerte- las había hecho el autor de ese pequeño trauma de mi pasado que por todos los medios quería dejar atrás.

Estaba andando por el campus de la facultad de ciencias- por que yo estudiaba a los reptiles, o por lo menos algo así por que estudiar se me daba peor que llevar lo que leía a la práctica- cuando me di con el de bruces, segunda vez en mi vida, se me heló la sangre, esta vez no me iba a engañar- o eso creí yo-.

-Vaya, pero si es Dougie- me dijo mirándome fijamente con sus fríos ojos azules
-Ho..ho…joder, apártate de mi-dije temblando, me iba a dar un ataque de pánico, de ansiedad o de ansiedad con toques de pánico no lo sabía bien-
-Dougie, quiero pedirte perdón, por eso venía a buscarte, fui un hijo de puta, y tu móvil, se lo llevó un amigo, que ya no es amigo desde luego, me pasé y te hice daño y quiero recompensarte
-¿cómo?- un trauma así no se recompensa tan fácilmente.
-Quiero que sepas que no volveré a hacerte daño, antes me lo hago a mi.
-Está bien- gilipollas de mi- ¿Qué quieres hacer?
-Estaría bien ir a comer a un sitio que hay cerca de la calle Rosmiz, yo iré a por ti ¿Vale? No te pongas mucha ropa, en ese sitio hace mucho calor-sonrió dándome confianza
-Vale.

Me despedí de el, barajé las posibilidades de irme con el y esperar algo bueno, de irme con el y volver a equivocarme, o de quedarme en mi casa con Jerry,Zukie y Lizard- mi familia de lagartos ha crecido si-. Pero como soy así de listo me quedé con la primera posibilidad. La única que jamás iba a pasar.

Llegó a mi casa sobre las 8, de camino al supuesto local no dijo nada, ni me miró, y eso me dio miedo, hasta que rompí el hielo yo, pero solo obtuve una contestación seca por su parte. Me bajé del coche y el se pegó a mi,me condujo al callejón donde estaba el local, ¿Lo malo? No había ningún local.

-Harry…-dije asustado dándome la vuelta, pero no me dio tiempo por que Harry me cogió por la camiseta de tirantes de esta mañana ya que no me cambié por la “calor”, me empotró contra la pared y me miro muy friamente-
-Te voy a decir un par de cosas enano, ni se te vuelva a ocurrir amenazarme o decirme esas cosas a través de mensajes por que no te lo consiento…y ahora voy a hacer lo que debería de haber hecho
-¿Qué mensajes? Yo no he escrito nada te lo juro
-¿Ah no? Entonces solo lo haré por diversión, me gustó oírte gritar de dolor ese día…-me mordió el cuello haciéndome mucho daño y yo, naturalmente, grité- ah, y lo de las amenazas a tu móvil, si era yo…-sonrió de una manera despreciable y se acercó mas a mi.

Me besó mordiéndome los labios, tirando de ellos con ganas de que me doliese. Y lo consiguió, por que yo no paraba de moverme para irme, aún a sabiendas de que era inútil por que Harry era enorme a mi lado y jamás podría irme sin su consentimiento. Me empujó al suelo y me tiró, por suerte el suelo no estaba muy sucio, aunque mira que la única suerte en tu violación sea que el suelo estaba limpio… me quitó, o mas bien arrancó la camiseta y la tiro a un lado mientras mordía mi cuello y mi pecho, mi respiración se aceleraba y lo que se supone que debería de habérseme levantado como a Harry, permanecía inmovible, el me miró.

-¿Qué pasa no eres capaz ni de empalmarte? ¿Es que hay que tratar a la princesita con cuidado para que se le levante?-me revolví pero fue una vez mas inútil.
-Dejame- dije llorando como no había llorado nunca y el negó

Me quitó los pantalones y empezó a restregarse por encima mia mientras lamía la sangre de mi pecho que había brotado gracias a los mordiscos sin piedad que me había propinado el. Me parecía asqueroso y quería que se quitase de encima mía. Pero era tarde cuando noté que me bajaba los boxers y me la cogía con las manos mientras la lamía, yo seguía moviéndome pero por desgracia aquello empezó a levantarse contra mi voluntad, parecía que el mamón pensaba por si mismo…pero esto no me gustaba, para nada, así que después de mas movimientos con la mano y la boca ahí abajo logró que me corriese entre lágrimas y pidiendo ayuda que ya suponía que no iba a recibir, el sonreía cuanto mas gritaba o lloraba yo. Me dio la vuelta como aquella vez en su salón, pero esta vez no tuve tiempo a reaccionar, el me miraba sin hacer nada y le miré, tonto de mi…joder.

-¿A que esperas?-
-¿Qué..que hablas? Dejame irme porfavor
-No, hasta que no me des lo que quiero no
-Si quieres lo hago en tu casa pero aquí no- mentía en el mas mínimo momento que el accediese yo me escaparía, tenía un plan cutre pero no me daba mas la mente mientras estaba desnudo en la calle viendo como un chico me miraba a punto de violarme, no, eso no me daba basto a pensar algo mas lógico.
-Me gusta este sitio, vamos, no esperes mas
-¿A que?
-Pues estoy vestido, y necesito que esto se levante si no…

Si no no me puede hacer mas daño, o si, al final lo haría, como yo por mi mismo no me hacía participe de la experiencia, el lo hizo por mi, me obligó a ponerme de rodillas delante de el, frente la pared. Cuando le desnudé mientras el gemía y yo me moría de asco, me puso delante de el y me miró con la ceja levantada, así que como no hacía nada por que coño, jamás en mi vida lo había hecho y menos una mamada, no sabía como hacerlo, así que el mismo se la cogió y me la metió en la boca, apretando mientras yo me ahogaba y sabía que cuando intentaba tragar a el le daba mas placer, por los ruidos que el emitia, así que cuando yo ya no podía chupársela mas la sacó aunque yo lloraba pidiendo que se corriese ya, pero no, me dio la vuelta y empezó a darme por detrás, cada vez mas fuerte y yo solo podía gritar que me dejase, le arañaba, y le mordía pero eso solo le daba a el mas placer por que mucha fuerza no tengo, poco a poco me quedé quieto, sin hacer nada, aún sentía las embestidas y por último un líquido esparcirse dentro de mi, pero yo ya estaba demasiado cansado y me desmayé<<

Fin Flashback.


Si, después de eso la policía me había recogido y yo estaba tan…casi catatónico que no pude hablar, así que Harry se libró de mi, de todo, el único que estuvo otra vez mal tantos meses fui yo…mi primera vez había sido una violación y yo desde ese momento, solo le deseaba mal a todas las personas, es mas yo mismo me hacía responsable de amargar sus vidas, de hacerles sufrir, hasta que topé con el, con la víctima perfecta. Danny Jones.